Black & Pink by Shein

lunes, febrero 13, 2017



¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Pasado por agua? Tuvimos que hacer un poco de malabarismos para poder sacar las fotos, pero aprovechando un ratito que el tiempo nos dio algo de tregua y nos pusimos manos a la obra.

Y centrándome ahora en el outfit de hoy, parece que de un tiempo hasta ahora el negro es mi base para combinarlo con otros colores, en esta ocasión con el rosa que tanto me gusta. Lo tuve claro desde que vi este precioso body con el detalle del vuelo a la altura de los hombros y no dudé en hacerme con este pantalón skinny negro ambos son prendas de Shein.

Quiero destacar que las prendas de Shein tienen una calidad muy buena. Sinceramente vale la pena comprar en Shein, sobre todo, les recomiendo que la prenda en cuestión tenga la etiqueta de "prioridad de envío" porque te llegará mucho antes y también aconsejo prendas que no pesen mucho como por ejemplo, vestidos, camisas, camisetas, body etc... y en el primer pedido tienes un 40% de descuento. 

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios y hasta la próxima semana!










Body: Shein
Pantalón: Shein
Abrigo: Bershka
Bolso: Mango
Botas: Xti

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. con este tiempo no hay quien pueda hacer fotos...jajaj cuando no llueve se levanta un viento de aupa...jajaj nosotros ayer nos metimos en el coche y esperamos los pocos minutos que dejaba de llover jajaja
    me encanta ese jersey, tiene un color realmente precioso!! voy ahora mismo a verlo en la web.

    un beso cariño y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ¿pero bueno? Qué delgada y qué guapísima estás!!!! llevas uno de mis colores favoritos al menos a la hora de vestir, te queda genial es muy femenino y favorecedor! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia, Estas guapísima como siempre el jersey body es precioso. Muchos besitos reina! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Espero que ya haya pasado el temporal. Vi por la tv que estabais en alerta, con unos vientos que flipas. Celebro que os diese una tregua para poder sacar esas fotazas ;)
    Debo confesar que me he quedado sorprendida con el body,porque la verdad no parece que sea uno (ya sabes que no son muy fan de esta prenda), pero debo reconocer que me chifa el detalle del vuelo en los hombros, y aunque te sonará raro.. ¡el color rosa también!
    Sin duda, tuviste muy buen ojo en escoger el pantalçon skinny negro, porque combina a la perfección con el body, además de ser una prenda que ya verás, vas a usar mil y una veces, por su gran versatilidad.
    Aún no me he lanzado a la pisci con el tema ropa y las compras online, pero sin duda, si lo hago, Shein va a ser de las primeras, lo tengo seguro, por que con las prendas que tienen, los precios, y tus consejos... Es casi apuesta segura ;)
    Muy pero que muy fan del peinado que luces hoy, algo más "informal", me inspira "¡desmelene!" jajajaja
    Y como no, del abrigo, la tonalidad gris "perla" (no sé si es así pero ya lo he bautizado) me encanta, al igual que el detalle de los puños.
    Un beso preciosa.


    ResponderEliminar
  5. Me encanta el body, ademas se llevan mucho los volantes. Yo ya tengo varias prendas y de diferentes colores.Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las prendas que llevas. El negro es un color que combina con cualquier otro y yo lo uso bastante, pero me gusta la nota de color del jersey body rosa, porque da color y luminosidad a tu look. A mi me encantan los colores, dan un contraste con el negro y siento que me alegran el día y el look ;-)
    No conocía esta marca Shein, voy a verla por internet porque parece muy buena
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de negro y rosa. El body es muy chulo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el body te queda sensacional voy a darme una vueltecita por la tienda a ver qué encuentro, todo el conjunto te ha quedado muy bonito la verdad es que aunque esté nublado le das un toque de color a la vida con este look.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el Body Lidia, además me gusta mucho el rosa, lo único que no me gusta es que sea body, hace miles de años cuándo aún se estilaban las hombreras... tuve algunos y para mí gusto eran muy incómodos, seguro que ya no serán tanto pero mi "tripín" no me lo permite jijijij.
    El pantalon negro está muy bien, me ha escalrecido bastante sobre los pantalones de Shein, porque a veces he estado cerca de comprarlos pero al final dudaba si eran cortos de talle o hacían culo carpeta, tan bien como a tí no me van a quedar pero me gusta que quedan ajustaditos en la parte de abajo de la pernera.
    Muy lindo el post, el abrigo muy mono, menos mal que te ha hecho bueno por fin, porque había temporal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. A pesar que me encantan ambas prendas no están hechas para este mi cuerpis, sobre todo el body pero me ha resultado realmente llamativo con esos detalles en los hombros y te queda genial así que ha sido todo un acierto. Los pantalones negros sí son un básico para mí y admiten mil y una combinaciones aunque no suelo decantarme por los skinny sino por un término intermedio. Me gustaron mucho las fotos, sobre todo la que estás recostada en la O verde (la segunda) pareces una celebritie! Muakss

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa!! El top rosa te favorece y alegra mucho el look pero las botas me han enamorado. Además con el tacon que me gusta. Me apunto la marca.

    ResponderEliminar
  12. Me voy animando a pedir a estas tiendas, aunque a Shein todavía no. El detalle de los hombros hace que parecezca una camiseta más que un body. Es una combinación acertada, rosa y negro siempre queda bien y además estiliza, aunque a ti eso no te hace falta, vaya tipín, bss!

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado del body, me encanta el tono y cómo te queda y bueno también debo reconocer que los zapatos, en ese estilo me encantan. Un buen look aprovechando el sol, eso es genial, hay que aprovechar los días lindos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de rosa con negro! Te queda genial el body de shein y el pantalón! Las botas también son muy bonitas!
    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que confesar que siento "debilidad" por los bodys, porque considero que son una prenda comodísima de llevar: se ajustan al cuerpo, te dan confort y no se mueven, quiero decir, que no se están saliendo constantemente de la cintura del pantalón o de la falda. A lo mejor parece una tontería, pero a mí me hace sentir muy cómoda tener libertad de movimientos y que la prenda no se mueva de su sitio. Y eso lo consiguen los bodys. Este además tiene un color rosa palo precioso y un diseño de volantes (volantes, otra debilidad) en los hombros que le da un toque muy original, así que has hecho una elección acertadísima, y lo has combinado muy bien con negro y gris, los dos colores que le van mejor. Creo que no tardaré mucho en hacerle una visita a Shein... Un beso muy grande, Lidia!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!