LET'S GO TO THE PARTY - WISHLIST BY SHEIN

lunes, febrero 20, 2017




¡Hola a todos!

¿Coincidirás conmigo en que el color negro es muy elegante y el rey de la noche? ¿Cierto? Me he inspirado en este color para sacar las prendas que más me vuelven loca si se trata de salir por la noche, para esos fines de semana en los que nos quedamos mirando el armario para saber qué ponernos, me decanto por el negro y éstas son las novedades que nos ofrecen en Shein. ¿Vamos a dar una vuelta?

Todos estos vestidos están por debajo de los 20 euros y con tu primera compra ahorrarás además un 40% por el total de tu factura, así que si fuera tu, no me lo pensaba más. Renueva tu armario por poco dinero con ropa de calidad.

Cuéntame si a ti también te gusta vestir de negro cuando sales por la noche y qué otros colores te gusta combinar.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Top de Manga Acampanada

Mono con Hombros al Aire

Top corto de manda acampanada

Vestido ajustado de malla negro

Vestido ajustado con hombro asimétrico

Vestido halter con gargantilla

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. cuantas cosas bonitas!! voy a entrar en la web y voy a mirar porque la camisa plumeti es preciosa! y sí, estoy de acuerdo contigo, el negro es elegancia.

    un beso corazón y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!!

    Me ha encantado tu selección, pero sobre todo, me gusta el vestido halter con gargantilla! Tiene un diseño muy original.

    Sin duda, coincido contigo en que el negro es muy original y, por supuesto, el rey de la noche.

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido con gargantilla y el vestido maya son muy socorridos ahora mismo voy a echar un vistazo a shein a ver que más me encuentro. Gracias por las propuestas que nos ofreces. :D

    ResponderEliminar
  4. Sii. El negro me encanta. Lo veo muy elegante y te saca de muchos apuros. Por cierto no sabía yo que Shein tuviera cositas tan monas. El jersey de volantes en las mangas me ha encantado. Daré una vuelta por su web.

    ResponderEliminar
  5. El color negro no cabe dufa que es elegante y no solo para la noche en cualquier ocasion queda muy bien. Ademas la oportunidad de conseguirlos en Shein por solo 20 euros es un chollazo. El ajustado con hombro asimetrico es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he sentido muy identificada con lo que has dicho: cuando salgo por la noche (cosa que no ocurre muy a menudo, dicho sea de paso...) despliego un montón de prendas sobre la silla para acabar eligiendo siempre algo negro, con algún punto de color a contraste, pero básicamente negro. Y es que es un color que nunca falla, así que, ¿para qué arriesgar? La selección de hoy es muy apropiada para una salida nocturna, y encima a un precio genial, pero yo ha sido ver volantes en las mangas del primer top y me he dicho "aquí está lo mío". Es que me pierde un volante, tú sabes... Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta selección, además son buenas prendas para combinar de forma sencilla por el día o en looks más arreglados de noche. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pienso exactamente igual que tu, el color negro es muy elegante y siempre lo utilizo cuando no se que ponerme para salir. Y como creo que nunca tengo suficiente ropa... me ha parecido un post muy interesante, ropa súper elegante y a buen precio ¿Qué más se puede pedir?
    Se me han ido los ojos sobre todo con el mono de hombros al aire, me has creado ansia viva ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ohh q elegancia, te confieso qu ya estoy bicheando la pagina, la blusa de plumeti es tan preciosaaaaaaa¡¡¡¡ yo creo q son báscicos muchas de ella , el negro es acierto seguro¡¡un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en que el negro es, pese a quien le pese, el rey de la noche y la verdad que alucino con que estas prendas cuesten menos de 20 euros. Sin lugar a dudas de todas ellas me quedo con el vestido asimétrico, creo que ese corte sienta genial y aunque no sea para mí ahora mismo si tuviera ese tipazo sin duda alguna me decantaría por él. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Vaya looks de Shein!!! Me encantan todos!!! Nunca he comprado en Shein pero viendo estas propuestas tendré que darme una vuelta.
    Mi preferido es el de manga asimétrica, aunque desde luego hay que tener tipazo y saber llevarlo.
    El negro es fondo de armario total y nunca desentonas con el, me gusta mucho la combinación de negro y rosa cuarzo o rosa empolvado, y otra opción en todo negro y un buen collar de piedras coloridas!
    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  12. Al llegar a tu post me ha venido como un flash al pasado, con esas transparencias y rejillas. Coincido contigo en que el negro viste mucho, pero concretamente en estos diseños no me convence, El último vestido tiene otro aire que me gusta más, bss!

    ResponderEliminar
  13. me encanta, me encanta, me encanta la camisa transparenye de volantes en las mangas, es genial!!!!!! me encnata el negro para ir arreglada es el color que mas viste con diferencia.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la Shein los looks que nos propones me encantan!! El negro es algo que nunca falta en mi armario!!! Me encanta !!! Me encantas las transparencias!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué selección tan elegante! Me gusta toda la Wishlist!
    Aunque no me quedaría tan bien como a la chica, me parece espectacular el vestido negro de mangas largas. Aunque le pondría algo por la parte de arriba jaja
    También me encanta el top de topos!
    Gracias por la selección, Lidia! A ver si empieza ya el mes para poder darme algún capricho de éstos.
    Un besote grande y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que el color negro es uno de mis colores fetiche para vestir. No es que sea una gótica ¡eh! Que solo me faltaría eso con lo blanca que soy jejeje, sino que lo encuentro un color que da mucho juego ya sea solo o combinándolo con otras prendas o complementos. Por no decir, que le da cierto toque de elegancia, a mi gusto, por eso es uno de los que uso más sobretodo para salir por la noche.
    De la wishlist, no veas si me cuesta escribir la palabreja ajajaja, sin duda la prenda que me gusta más es el top de manga acampanada (el primero).
    Con el top corto, transparencias y vestidos tan ajustados, no me veo la verdad. Pero una cosa no quita la otra, chulos son, en especial el escote del mono y el vestido halter con gargantilla.
    Mi pero, es que no me decido a dar el paso a comprar ropa por internet. En eso soy muy testaruda, o me lo veo puesto.. o nada.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!