Sailor in Winter

lunes, febrero 27, 2017



¡Hola a todos!

Todos los veranos del mundo se me van los ojos a las prendas de estilo marinero, me parecen tan imprescindibles en el armario que me enamoro a cada instante, en el invierno no podía ser de otra manera, en cuanto vi este jersey de rayas blanco y negro de Rosewholesale, con el detalle de botones a los lados del cuello, me cautivó.

Es como la versión crop top de los jersey en invierno, muy cortito, pero muy abrigadito al mismo tiempo, una prenda versátil donde las haya, da juego a muchas combinaciones.

Lo combiné con unos jeans skinny de Sfera, botas de Calzados Ossorio y bolso de Mango....

Este outfit me encanta para ir a trabajar, pero en esta ocasión me lo enfundé para disfrutar del sábado con mi madre, dar un paseo y almorzar en un lugar riquísimo y que nos encanta el Restaurante Las Brasas en Firgas y por la noche combinado con una maxi bufanda me fui de concierto para ver al grupo Los 600 en Gáldar con mis amigas!

Los fines de semana adoro comer fuera de casa, disfrutar de un buen concierto y pasar tiempo con mi familia y amig@s.

Parece que se va notando como crece el pelo, ¿verdad? Estoy deseando volver a tenerlo largo, lo echo mucho de menos, pero los cambios en mi vida se reflejaron también con un buen corte y no me arrepiento para nada, pero si lo quiero grande de nuevo! De momento el flejillo tendrá los días, mejor dicho, los meses contados...

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!








Pantalón: Sfera
Botas: Calzados Ossorio
Bolso: Mango
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios

  1. sí que te ha crecido el pelo!! dentro de nada lo tienes largo de nuevo. y la verdad es que no sé qué tiene el look marinero que nos gusta tanto, jajaja será que nos recuerda al veranito o no sé. te queda genial ese jersey, voy a pasar por la web a verlo ahora mismo

    un besazo princesa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ahora que me fijo más detenidamente y comparo el pelo con las fotos de cuando de lo cortaste...¡te ha crecido un a barbaridad! Ya veras como en nada luces una melena como Rapunzel, y un bello príncipe o mejor sapo (tal y como está el patio), te grita al pie de tu balcón "Lidia, tírame el pelo" jajajajaa (Se me ha ido la olla lo sé).
    La verdad es que tu fin de semana ha sido muy animado ¡eh! Ya vi por las redes sociales lo bien que te lo pasaste viendo a los 600 y disfrutando de tus amigas, que un chute de ese tipo de "juergas" son necesarias.
    Y como no, bien que hacéis tú y tu madre de aprovechar los fines de semana para dar un paseo y comer en lugares tan buenos como el Restaurante Las Brasas en Firgas (que aunque no he ido no dudo de tu buen gusto y si vais a menudo, por algo será).
    Sobre el look. Tuve mi época marinera, bueno época tampoco, pero si un jersey muy similar al que nos enseñas, pero más largo (soy de maxi jerseys yo)que le di mucho uso en primavera y alguna que otra noche de verano, si refrescaba.
    Indudablemente las rayas, y más si son azul marino, siempre te hacen pensar en el verano. Así que no sé si darte las gracias o todo lo contrario, que con las ganas que tengo que llegue ya, y lo que queda aún... No sé yo jajajajaa
    La combinación con los vaqueros, botas y el bolso, sin duda es perfecta. Mi único pero, no poder estar sentada ahí contigo mirando al mar ;)
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa! me encanta el jersey, justo ayer vi tu foto en Instagram y me gustó cómo quedaba combinado con la maxi bufanda. YO también soy fan de las rayas marineras inlcuso en invierno, de hecho una de mis camisetas favoritas es una camiseta de algodón de manga larga y rayitas marineras que uso tanto en verano para las noche que refresca, como en invierno debajo de los jerseys y primavera y otoño. ¡Creo que nunca pasará de moda!

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada como tú del estilo marinero, así que es ver unas rayas blanquizaules y se me van los ojos enseguida también! Es una buena apuesta para los fríos días de invierno, porque los marineros también salen a navegar con tormentas y se abrigan con cálidos jerseys, así que aplaudo tu elección para estos poquitos días de invierno que nos quedan (crucemos los dedos): un bonito jersey de rayas complementado con piezas muy juveniles. Disfruta de esos fines de semana de descanso, que bien los mereces! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia!!

    Me encanta el jersey! El detalle de los botones lo hace diferente!!

    Espero que hayas disfrutado de la comida en Las Brasas y del concierto!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tendencia marinera para cualquier época del año.
    es precioso el detalle de los botoncitos en el cuello, no me extraña que te enamorases de él.
    También me han llamado mucho la atención las botas! Son preciosas y el tacón parece super cómodo.
    Me alegra que lo pasases tan bien el fin de semana y que lo aprovechases tanto.
    Ahora, toca superar la semana. Al menos el lunes ya lo tenemos superado :)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito jersey estilo marinero, los botones del cuello le hacen más marinero si cabe y no hay que esperar al verano para ponerse navy que en invierno un paseo por la playa es genial y desde luego que no hay nada como pasar un fin de semana con la familia y comiendo fuera de casa, y si se completa con un concierto con amigos no me cabe duda de que tu fin de semana ha sido ideal.
    Besostes

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces el pelo va otra vez largo? porque a mí me gustaba mucho el rollo que te daba así cortito jejeje, el jersey de rayas marineras es un básico para mi en verano y en invierno, y ya viviendo en el norte ni te cuento...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta mucho el estilo marinero, tengo varias prendas que así lo demuestran jejeje
    Además el jersey que nos enseñas es bien bonito y te queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Jo que suerte! A mi las prendas de esa web rara vez me valen (snif snif).
    El pelo te queda genial! Y recuerda que ahora viene el buen tiempo y cortito esta mucho mejor!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia, me encanta el jersey es ideal, no conocía Rosewholesale, lo que más me gusta a parte del toque marinero es el detalle de los botones a rabiar, la única pega es el largo que yo eso de enseñar carnes lo llevo mal jajaj.
    Muy bonitas las botas, me encantan la combinación del color chocolate con el vaquero.
    Ay... lo que dices del pelo es verdad te está creciendo, yo hace poco hice la ga,mberrada de cortarme y ahora lo tengo en el largo tonto que no sé como peinarme, en fin venas que me dan.
    A disfrutar ya casi el finde que viene!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que dentro de poco tienes un melenon de nuevo cuando menos lo esperes. :D
    Me parece muy bonito el jersey y los detalles de los botones me ha parecido muy chulo y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, teniendo en cuenta que el invierno por tu zona creo que es casi como una primavera (y sino me rectificas) encuentro tu look de lo más acertado pero yo con el frío que hace hoy sería incapaz de llevar un jersey tan cortito. A mí el estilo navy me encanta y no falta en mi armario ninguna primavera-verano e incluso algún otoño pero con prendas más cálidas. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. A mí el estilo marinero me gusta para cualquier época del año y para casi cualquier ocasión. respecto al pelo, corazón dejátelo un poquito más así porque te queda increíble, me encanta!!!bss

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo un jersey marinero, creo que es un estilo que favorece mucho. Sin embargo, permiteme un apunte personal y es que creo que los botones que lleva dan una sensación extraña, como si acortara la zona donde están. Pero lo que es la esencia del outfit me gusta :) Bss.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las botas que luces, es de los colores y estilos que más me gustan, francamente es de los outfits con los que me sentiría más cómoda, aunque no me va nada bien los jerséis a rayas, pero el color es de mis preferidos. El fondo de las fotos me gusta muchísimo porque irradia mucha paz. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. Hola lidia, pues el corte que llevas te sienta bien, fijate que cuando crecen casi nunca somos capaces de darle forma y el tuyo va genial... en cuanto a tus gustos me hace gracia porque el año pasado te lei lo mismo, mueres por las prendas marineras en verano jajajaja te gustan un monton y eso resalta tu personalidad y estilo... por otra parte al igual que tu, no puedo ver entrar el viernes y ya se a donde ire a comer porque los fines de semana hago huelga de cocina , asi que al final nos pareceremos mas de lo q pensaba jajaja

    ResponderEliminar
  18. El jersey me gusta mucho y el corte a ti te favorece un montón. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!