Vestido terciopelo - Misstelar Shop -

lunes, febrero 06, 2017



¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Aquí volvemos con las pilas cargadas a por una nueva semanita!

¡Muchísimas gracias por todos los comentarios llenos de cariño por el tercer aniversario del blog!

El protagonista de hoy es este vestido de terciopelo negro con detalles en marrón de Misstelar Shop, en el dossier con consejos de personal shopper nos encontramos con estas sugerencias.

El negro combina con todos los demás.
Su corte evasé favorece a todas las siluetas.
Es un vestido básico perfecto para cualquier ocasión, desde la más informal a la más sofisticada.
Se le puede dar un aire cañero combinándolo con una biker o chaqueta militar.
Llevarlo a modo de falda con un jersey por encima o una camisa estampada anudada a la cintura.
Darle un toque sport con unas zapatillas o una sudadera.
Se le pueden añadir los complementos que se desee, en todo momento hay que tener claro que solo debe llamar la atención una cosa; o el vestido o las joyas.

 En esta ocasión lo combiné con mis botas altas color marrón y cazadora para darle un aire más cañero, es un vestido muy cómodo, que se adapta tanto para salir de día o de noche en función de como lo combines. Es una prenda que ya forma parte de mis favoritas.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!








Vestido: Misstelar Shop
Biker: Mango
Botas: Calzados Ossorio
Bolso: Mango 
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Te queda bien y además con las botas y la cazadora de cuero has acertado de pleno. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aunque no soy muy fan del terciopelo, debo reconocer que el vestido es súper chulo, el corte evasé te favorece un montón vamos, te queda el vestido como un guante (aunque para mí, claro está, hubiese elegido otro tipo de tela aunque).
    Soy muy pero que muy fan de que Misstelar Shop nos ofrezca un dossier con consejos de personal shopper, la verdad es que es un puntazo a favor, así nos aseguramos que acertamos al elegir una prenda y sobretodo nos ayudan a poder combinarla para conseguir un total look como el que nos presentas hoy. Porque vamos amiga, estás...¡Espectacular!
    Muy fan también de la biker, pero sin duda si tengo que quedarme con algo más (ya sabes de mi obsesión por los zapatos...) me quedaría con las botas.
    Un beso preciosa, porque sin duda, ¡lo eres!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de vestido, cariño! y tienes razón, con un jersey encima tiene que sentar de lujo. me encantan este tipo de vestidos que favorecen tanto.

    un beso princesa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de terciopelo! Éste es precioso y te queda perfecto.
    Super felicidades por tu tercer aniversario-blog!!!
    Un besazo enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Adoro la biker de cuero! Además sienta genial combinada con el tan de moda terciopelo. Por cierto, me encanta el nuevo look que llevas. Hace tiempo que dejé el blog y lo he vuelto a retomar hace poco y los reflejos rubios te sientan de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia! ¡Me encanta el vestido y como lo has combinado!

    ¿Ya has decidido qué hacerte en el pelo? jijiji

    Un besote!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que se haya convertido en una de tus prendas favoritas, porque este vestido es un 10 lo mires por donde lo mires: el color, te combina con todo y estiliza (eso a mí me interesa, claro), el corte es muy femenino y el tejido es confortable y con una caída que lo hace muy agradable al caminar, ¿a que sí? Ya te comenté por Instagram que el terciopelo es uno de mis tejidos favoritos, porque es elegante y muy agradable al tacto. Y me ha gustado mucho el look "de malota", con la biker negra, muy rockera. Has acertado al elegirlo, Lidia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!! Mira que he visto varias fotografías, por instagram y no me he dado cuenta de los detalles en marrón del vestido. Ahora sí que me he enamorado de él, de verdad... Qué preciosidad!!! Si ya me gustaba antes, ahora me gusta mucho más. Me encantan este tipo de básicos, ya que los encuentro ideales, tanto para salir en plan informal, cómo para ir a una cena especial. Claro está, dependiendo de cómo, lo combines y con las botas altas marrones que has elegido, me súper ENCANTA!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que los vestidos negros con terciopelo se adaptan totalmente a la situación, de día o de noche, para una fiesta o para baja a comprar el pan jajaja. Son demasiado ideales.
    Yo lo suelo combinar como tú, con chaqueta de cuero y botas que le da el estilo rockerillo que me encanta :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡la cazadora de cuero chulísima! Muy bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Ahora se lleva mucho el terciopelo. A mí me gusta también. El vestido al ser negro combina fácilmente con todo. El corte y diseño, es como a mí me gustan, que tenga un poquito de vuelo. Estiliza muchísimo tu figura y eso es genial. Luego el bolso, sencillo, pequeño y te veo muy elegante. A mí me ha encantado tu propuesta y el lugar de las fotogafías, también jeje.

    ResponderEliminar
  12. Me vas a matar pero a mi lo que me gustan son las vistas que tienes detrás y el clima que pareces haber.. lo siento pero es que donde yo vivo hace mucho frío!!! jajajja.
    El corte del vestido me encanta, eso si, pero el terciopelo la verdad es que hace tiempo que dejó de gustarme, no logro combinarlo bien y no me veo con él.Lo último que tuve fue uno de noche hasta el suelo en terciopelo rojo, me encantaba ese vestido. Eso si, terciopelo liso, no he tenido nunca nada de terciopelo con dibujo, quizás sea hora de probar. Sea como sea, a ti te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lydia, había visto el vestido en instagram pero como el tamaño que deja es el que es no había aprecidao que el terciopelo hace un motivo como de rosas, muero de amor, es muy bonito, aunque para mi demasiado corto, pero tuve uno muy similar hace unos 15 años y se me rompió de tanto ponérmelo.
    El terciopelo es inmortal, a mí me encanta, es tan suave, caliente, cómodo y elegante que no sé como no me compro más ropa de terciopelo.
    Me parece que ese vestido como dices al combinarse de mil maneras es una buena compra, voy a ver si tienen algo más largo o plan camiseta ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no termino de pillarle el punto a los vestidos en invierno. Por donde yo vivo hace taaaaaanto frío que fua! Pero has conseguido un look diferente y muy ponible! Para sacarlo a pasear por aquí tendría que combinarlo con media tupida y abrigo largo pero he de buscar ese vestido porque me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. guapísima!!! el vestido es una monada, soy muy fan de los LBD y para mi es un imprescindible en el armario de cualquier mujer! me encanta el rollito que le da la biker un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!