BLACK JUMPSUIT BY SHEIN

lunes, marzo 13, 2017


¡Hola a todos!

En Canarias hemos pasado unos días de calima con mucha tierra y muchísimo calor, de un día para otro subir las temperaturas y no saber qué ponerte para salir a la calle, bueno si, ropa de verano, y aunque suena raro es muy frecuente tener este tiempo aquí. Es por eso, que mi ropa de invierno es muy limitada, no tengo gran variedad porque realmente no la uso tanto como la ropa de verano.

Por esta misma razón, en esta época ya empiezo a babear por las prendas veraniegas como este mono negro con escote en V y cremallera de Shein, que le da un toque muy sexy y elegante a la vez. Una prenda versátil donde las haya porque tanto lo puedes usar de día como de noche dependiendo de los complementos que le pongas.

En esta ocasión lo he combinado con mi bolso flap de solapa denim que ya advertí que lo iban a ver hasta la saciedad en el blog y mis zapatos de Laura Azaña que los tengo de hace varias temporadas y nadie sabe la caña que les he dado, lo buenos que me han salido y sobre todo lo cómodos que son. 

Por épocas estoy medio acostumbrándome a ponerme colores más resaltones en los labios, que ya que soy tan blanquita de piel......... éste en concreto es de Essence me gusta mucho porque contiene manteca de aguacate, deja un precioso acabado cremoso y viene en formato de stick. 

Fotos al viento en Agaete (Gran Canaria).

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!










Jumpsuit: Shein
Bolso: Paco Martínez
Zapatos: Laura Azaña
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Muy mono el mono y muy guapa con él! Y que barato!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el mono, te queda ideal guapísima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte tienes de vivir en la tierra que vives. Aquí el tiempo está loco y hace poco estábamos con 25 grados y ahora otra vez hemos vuelto a los 14-15, con razón me paso yo los inviernos con catarro. El mono es una preciosidad y te favorece muchísimo, yo no me acabo de atrever con este tipo de prendas porque siempre tengo la sensación de que voy a parecer que estuviera colgada en una percha (por mi altura más que nada). He cotilleado pero por lo que veo solamente está en ese color, clásico y que no pasa de moda.

    Un beso enorme y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oye pues eso de las fotos al viento me han gustado. Vamos, hay un par de ellas, que me tienen loca. Así que para las sesiones que no haga viento en Agaete o en cualquier otro de los parajes de Gran Canaria, llevaos un ventilador solar, porque en serio, me ha gustado verte con el pelo "alborotado" jajajaja
    Donde vivo yo ya sabes, o en invierno nos morimos de frío o en verano lo mismo pero con el calor, y la verdad prefiero el achicharre del calor que el frío. Así que en mi caso, mi armario está "fifty-fifty" entre ropas de diferentes temporadas (ya te digo un invierno aquí en manga corta.. y es tu último invierno de vida jajaja)
    Bueno anécdotas y cosas dispares varias, vamos a por lo importante, el mono.
    La verdad tengo pocos monos en mi haber, que recuerde ahora mismo..solo uno y es, como no, verde. No es por nada, pero es que me pasa como con los bodys, no son nada cómodos mí. Vamos que no es que no me sienta cómoda con ellos, sino que si salgo de casa.. ya sabes por donde voy ¿verdad? jajaja
    Pero no por ello no significa que no los encuentre chulos. Y para chulo el escote en forma de V y la cremallera.
    Como no, el color negro le da esa versatilidad que nos comentas. Es decir, dependiendo con qué lo combinemos, lo veo ideal para dar un paseo, para ir a un concierto, o de cena..etc. Que por cierto, he visto que está en blanco, y sie te pones buen morenita, también debe molar.
    Últimamente nos estás enseñando muchas cosas chulas de Shein ¡eh! No digo que vaya a pecar de momento, porque ya sabes mi manía en que si no me lo pruebo.. mal. Pero es para pensárselo.
    Otra cosita, aquí otra blanca de piel, pero loca por los labiales con tonos más subiditos. Jejeje Así que no dejes de usarlos, que te quedan geniales.
    Y por último y ya me largo, que parezco una okupa. Encantada de ver de nuevo el bolso flap, porque es una ¡monada!
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso por la web porque ese mono es todo un fondo de armario! estás ideal y tiene pinta de ser cómodo.

    un beso cariño

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Lidia!! Me encanta el mono!! Al final el viento no te dio tregua.... jejejeje

    Los colores resaltones te sientan genial y, ese de Essence, me encanta!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu jumpsuit de Shein. Se que allí estaréis hartos del calor.
    Pero a mi me has dado muchísimas ganas de poder ponerme prendas fresquitas!
    Me alegra volver a ver el bolso. Mientras más lo veo, más me gusta!
    Estás preciosa! Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. De este mono se podría decir aquello de "lo mismo vale para un roto que para un descosido" porque coincido contigo en que es una prenda versátil a más no poder: empezando porque es negro (que te combina con todo) y siguiendo con que es una prenda minimalista, sin grandes adornos (que te vuelve a combinar la mar de bien con lo que le añadas), pues lo tiene todo para triunfar. Y me pregunto yo, ¿cuándo será el día que yo encuentre unos zapatos de tacón que sean cómodos? Jajajaja, envidia que me das. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Ahinssss que gusto y que envidia de tiempo, por aquí pasa lo contrario a la ropa de verano apenas se le saca partido, eternamente salir con una chaqueta una cazadora o algo por el estilo ya que el 90 por ciento de los días de verano por la noche hace frio. Te queda genial ese mono negro, y con el bolso flap denim va genial, ese lo vas a poner mucho.El color de los labios te favorece, tienes razón que al ser blanquita de piel te siente genial. Y por último vaya lugar más bonito para hacer las fotos.. vuelvo al principio ahinssss que envidia de tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me gusta mucho el look y el mono como bien dices es una prenda muy versátil, que se puede llevar en cualquier época ya sea de día o de noche. El bolso denim me encanta, de hecho, creo que me voy a hacer uno que ví el otro día de ganchillo y tela vaquera! y aunque los zapatos me gustan para esta ocasión yo (que no aguanto los tacones) hubiera metido una sandalia o alpargata plana, y para la noche me hubiera atrevido con alguos de algún color más llamativo ^_^
    En cuanto a los labios me gusta el tono elegido; yo debería hacer lo mismo y animarme a usar más barras de labios, al final no paso del rosa clarito o el brillo de labios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia!
    Me encantan los monos para verano, me parecen un acierto, además ese tiene pinta de ser muy cómodo.
    A parte de ser negro condición para que me guste mucho más el escote en pico y que no sea de tirantes me gusta porque así puedo llevar sujetador con toda la felicidad del mundo, porque el año pasado al final los que ví eran de tirantitos o con palabra de honor y la verdad para ir a trabajar, no lo veía.
    Muy bonitos los zapatos, me encantan y estilizan mucho.
    El bolso ya veo que lo vas a amortizar bien, la verdad que queda muy chulo y debe de ser bastante cómodo.
    Te cuento, yo como soy una entendida de moda nivel 0 el año pasado metí la pata con un regalo, me dijo una amiga que quería un jumpsuit que había visto en Primark color oscuro, yo sin mirar nada ni internet me traduje Jumpsuit = salto de cama, vamos que me presenté en su cumple con un picardías del Primark negro de regalo, menos mal que la hizo gracia jajajaja.
    Un saludo y me ha gustado mucho el post, menudo tiempo tenéis ya, ehh!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Adoro Canarias. Tuve una pareja que era de Tenerife, y aunque después la relación se acabó, me dejó un profundo amor por las islas. El mono negro con escote en V y cremallera de Shein te sienta fenomenal. Me parece muy elegante en color negro, aunque yo soy más colorida y seguramente optaría por un color más claro. El bolso flap de solapa de Denim me parece que le da un toque especial al conjunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No me digas que esas imágenes son recientes? qué delicia de clima y ese look es muy veraniego, me encanta. Muy bonito y bueno súper vestible y multifunción me gusta, el mono está precioso hace tiempo no veía uno :)

    ResponderEliminar
  14. Hola wapísima!! Compartimos gustos en cuanto a escenarios y colores para los labios jejeje la verdad que ir a Agaete y más al Turmán es arriesgarse mucho con las características ambientales, principalmente el viento, pero sí es cierto que el marco que consigues aquí no lo consigues tan fácilmente por el resto de la isla, y eso que tenemos parajes muy bonitos. EN cuanto al look me gusta mucho, aunque yo quizás preferiría ponerme este mono negro por la noche, o por la tarde-noche para una quedada cómoda con los amigos. Si lo uso por el día lo combinaría con colores más chillones como el bolso también para los zapatos. Aaaah y por la piel blanco no te preocupes, a mi me preguntan que si de verdad soy de Canarias jajaja las esperan todos con piel más morena jajajaja Espero que podamos pronto disfrutar de un tiempo más suave y más primaveral que nos ayudará mucho en nuestros looks. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el outfit! La última vez que estuve de tiendas justamente me probé un mono negro y no me quedaba bien. Y no veas que rabia porque creo que es una prenda muy versátil y casi hasta fondo de armario. Tendré que pasarme por Shein a ver qué tal van de talla, ojalá que sí, bss!

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial el mono!!! La última vez que pedí un vestido a páginas de estas me quedaba tan corto que no podía usarlo de vestido jajajaja. Y sobre lo de llevar los labios más llamativos, anímate que no tiene nada que ver ser blanquita!! Yo soy muy pálida también y pensaba igual que tú, sólo iba con tonos rosaditos, color labio y poco más, hasta que me animé con los tonos oscuros y sabes que? que quedan perfectos en nuestro tono de piel porque destacan mucho más que en pieles más morenas ;)

    ResponderEliminar
  17. Guau, no sólo me encanta el clima que tenéis allí ahora mismo, no sabes cómo me encantaría estar ahí ahora mismo. Ademas, el outfit no me puede gustar más, te queda estupendo, ese tipo de cuello queda genial, y el color es precioso también, y estupendo de combinar, tanto para llevar de forma informal como para alguna ocasión más formal, depende de cómo lo combines. Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!