BOLSO FLAP SOLAPA DENIM

lunes, marzo 06, 2017



¡Hola a todos!

Qué rápido pasan los meses, ya estamos en Marzo y en unas semanitas estaremos ante una nueva estación, la primavera que según se dice "la sangre altera"...

Ya empiezan a entrar cositas la mar de monas en las tiendas de cara a la nueva temporada y evito por todos los medios no pecar, pero si es cierto que llevaba tiempo queriéndome hacer con un bolso estilo bandolera que me conquistara nada más verlo, así fue como me enamoré perdidamente de este bolso flap con solapa denim de Paco Martinez. ¡Lo vas a ver hasta la saciedad esta temporada en el blog!

Lo combiné en esta ocasión con este vestido de H&M que fue un regalo de mi madre por los Reyes y que aunque me lo he puesto miles de veces porque es ultra cómodo y para trabajar queda como muy elegante y formal, no lo había sacado en el blog, así que me dije antes de que acabe el "invierno en Canarias" vamos a lucirlo un poco en el blog y enseñarlo a tod@s l@s lectores.

Las botas son Mustang y me las compré según comenzó la temporada de otoño/invierno, nadie sabe la caña que les estoy dando, es verdad que es un poco difícil para combinar por los colores pero nada imposible, cada vez que llevo colores lisos... al ataque y no falla eh? No es la primera vez que las saco en el blog, ya las pudiste ver aquí.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!








Vestido: H&M
Botas: Mustang
Bolso: Paco Martinez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Tengo el mismo vestido que tú, que por cierto te queda muy bien y el bolso es muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ay querida, eso de no pecar es taaaaaan dificil...jajaja yo también lo intento pero es que hay prendas que nos hacen ojitos desde el escaparate! me encanta el bolso y esos botines son ideales. vas perfecta cariño

    un beso enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es un bolso precioso! No me extraña que hayas caído. Los bolsos de la tienda Paco Martínez en líneas generales, son preciosos!
    El vestido parece comodísimo, no me extraña que lo uses para ir a trabajar.
    Los botines también parecen super cómodos!
    Un besazo Lidia, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Menudo ojo tu madre para los regalos el vestido es chulísimo, y el bolso de Paco Martínez la verdad es que no lo había visto y es una tienda que frecuento mucho porque tengo a una familiar trabajando allí, ya le preguntaré jejeje y cotillearé si se vende mucho, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia! Me encanta tu bolso de Paco Martinez, sobre todo por el color.

    Te queda genial con el vestido de H&M y las botas que tanto te gustan! jejeje

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hoy debo confesaaaar (leer como si fuese la canción de la Pantoja) que ese mismo vestido se lo regalé en negro ¡a mi madre! La verdad es que le ha dado un uso este invierno, descomunal. Y doy fe, que da muchísimo juego (con medias, leggins e incluso vaqueros de pitillo).
    El bolso.. No se si te he confesado que una de mis aficciones junto con los zapatos y la bisutería, son los bolsos. Este invierno he querido contenerme un poco, pero a pesar de ello, han caído cinco.
    He visto varias cositas de Paco Martinez en tu blog, y la verdad es que la tienda promete y mucho.
    Volviendo al bolso, me gusta el color y el modelo (ni idea que se llamaba flap, como mucho por mis propios medios hubiese llegado a definir lo de la solapa, pero lo de flap...¡jamás!)
    Auguro, como bien has dicho, que lo vamos a ver mucho por aquí, y la verdad es normal, porque sinceramente es muy chulo, y le puedes sacar un partido enorme, ya que considero que es muy versátil.
    Un beso cielo
    Y sí.. ya huelo a ¡¡¡primavera!!!!¡Por fin!!!

    ResponderEliminar
  7. Un bolso flap con solapa vaquera bien bonito, de cara a la primavera y verano acaba por ser ese bolso troton que pones para todo. Te sienta muy bien ese vestido y aprovéchalo por que aquí ya han llegado los calores así que imagino que en canarias ya no te quedarán ocasiones de ponerlo, las botas pasará lo mismo imagino, yo con el calor lo primero que tengo que quitar son las botas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. El bosito es una monada, me encanta el color además. Te veo muy guapa Lidia, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia, me parece muy bonito el bolso vaquero de Paco Martinez, este tipo de solapa para mí no me gusta, soy de llevar cosas sueltas en el bolso y no me resultan prácticos pero sabiendo que lo hay así si busco un bolso vaquero seguramente habrá con otro diseño, me gusta mucho el detalle de la correa en marrón y el cierre queda muy bnito, yo creo que le vas a dar mucho uso porque es un bolso muy ponible.
    Estoy de acuerdo contigo con las botas que son muy monas pero muy complicadas de combinar, te digo en mi caso si me las hubieran regalado no me las hubiese puesto porque las miro y digo no me pegan con nada OMG, además yo soy muy cagueta con las combinaciones y hago poco jijjij soy un desatre.
    Ese tipo de vestidos son un vicio, porque al ser cómodos, calentitos y arregladitos son el comodín del invierno.
    Un saludo y un placer leerte!

    ResponderEliminar
  10. Ese vestido es todo un acierto. Como dices tú, puedes ir formal o elegante. Tengo uno así, de pelito rojo y me encanta. Me lo has recordado, lo único que con estos días de calor que está haciendo por aquí ya no creo que me lo vuelva a poner hasta el próximo invierno.
    El bolso de Paco Martínez, me gana por el color y se ve cómodo de llevar atado así y para pasear está genial.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia, el bolso de Paco martinez esta muy bonito!! Creo que comprarlo ha sido todo un acierto por tu parte, porque podras combinarlo con muchisimas cosas, no solo por el denim, sino por la correa que al ser de un color oscuro, va comodamente con todo.

    A mi hace como un mes me regalaron un bolsito muy mono que llevaba tiempo querendo comprarme, de Santoro, donde predomina tambien el color denim, y lo uso muchisimo (ademas la muñequita Gorgeus me encanta).

    Por lo demas, el vestido se ve super comodo, pero las botas de Mustang estan de vertigo!!

    ResponderEliminar
  12. Me fascina el vestido con ese estilo de cuello. Es de las prendas que más me atraen, el bolso es guapísimo y con ese color, realmente es un outfit de los que más me gustan sobre todo para estos climas. El paisaje es muy chulo, no hay nada como desconectar.

    ResponderEliminar
  13. estás divina, el vestido te estiliza un montón! Guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ese vestido me ha recordado a uno que gasté hace muchos años, que era super suave y se prestaba a llevar un montón de complementos. Si te soy sincera, nunca he mirado bolsos en Paco Martinez, sé que tienen pero siempre me fijo en las maletas jeje El tuyo me ha gustado :) Bss.

    ResponderEliminar
  15. El bolso es una pasada y le vas a sacar mucho partido esta primavera. Me han gustado mucho los botines, tienen pinta de ser cómodos y además se pueden combinar con vestido como has hecho tanto o con pantalones.
    ¡Estás super guapa!

    ResponderEliminar
  16. Ese tipo de bolsos me encantan, la primera vez que los vi hace un año y poco y me encantó el concepto de la cremallera ahí:D
    El look es genial, un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No me enseñes más ese bolso con ese azul tan bonito porque me estás encaprichando a mí también! Jajajaja. Has tenido una gran idea al combinarlo con el vestido de punto en blanco roto, porque destaca completamente y se hace el protagonista del look. Por cierto, me creo lo de que el vestido es cómodo, debe haber sido una prenda básica este invierno, igual que las botas, que es verdad que las combinas mucho y siempre te dan buen resultado. Me ha gustado mucho el look, pero, insisto, me encaaaaanta el bolso! Un beso grande!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!