ROCKER

lunes, marzo 20, 2017



¡Hola a todos!

Ven el día como soleado y con camiseta "primaveral" pues al cabo de media hora en dirección al centro de la isla, concretamente a Firgas, nos cayó la del pulpo, aun así continuamos con nuestro plan del sábado y fuimos a almorzar al Restaurante Las Brasas muy famoso por sus ricos pollos y sin casi pensarlo como "siesta" nos fuimos al cine a ver la película de La Bella y La Bestia que sinceramente la recomiendo a todo el mundo, es preciosa, me recordó mucho mi niñez, cantaba al mismo tiempo todas las canciones y me sorprendía a mi misma por seguir recordándolas. 

Y para la ocasión... un outfit muy rocker donde los haya, desde que vi este legging en la web de Shein me dije "lo quiero" y así fue, son de estas prendas que te enamoran a primera vista o directamente no te gustan. Me encanta por lo ajustado que quedan, adoro las prendas ceñidas, la costura que tiene a mitad del muslo y lo cómodo que es al mismo tiempo. Se adapta como un guante!

En esta ocasión lo combiné con otra de mis nuevas adquisiciones una camisa con un rollo Boho de Sfera y botas de Xti que han visto varias veces ya en el blog. Por no hablar del bolso de última adquisición de Paco Martinez que no me tiene muy contenta que digamos porque se está empezando a estropear por la zona donde se abrocha, digamos que de abrir y cerrar se está despegando y no me está haciendo ninguna gracia, pero bueno, debí darme cuenta de este detalle antes de comprar un bolso de este tipo.

Esta sesión de fotos tengo que reconocer que no ha sido de mis favoritas, el viento de nuevo hacía de las suyas y mi pelo no se sabía para donde iba, pero bueno, se intentó hacer lo mejor que se pudo, espero que los próximos post las fotos mejoren mucho y que el tiempo se mantenga más estable.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!









Camisa: Sfera
Leggings: Shein
Botas: Xti
Bolso: Paco Martinez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVision



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. el tiempo está así ahora, tan pronto hace un solato como se pone a llover como si no hubiera un mañana, jajajja La peli tengo muchíiiiiisimas ganas de verla!!
    me encanta como quedan los leggins (que voy a ir a verlos a la web en cuanto termine de escribirte) con la blusa boho, da un rollo chulísimo.

    un besazo cariño y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!
    Tengo muchísimas ganas de ver la peli, porque me sé de pe a pa la de dibujitos y creo que la voy a disfrutar tela :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camisa estilo boho, soy una enamorada del boho y lo hipie, y el toque rokero del pantalón queda muy bien. No he comprado nunca en shein..
    es lo que tiene la primavera un tiempo de lo más cambiante, pero está bien que nada estropee un buen sábado y llueva o ventee hay que seguir con los planes,y una comida en un buen restaurante lo parece, hablando de viento en las fotos tampoco parece que hiciera tanto viento, capeaste bien el temporal como dicen jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapa! jo, quien diría que con el día tan soleado que se ve en las fotos después se puso a llover...pero así es la primavera!
    En cuanto al outfit, con los legging me pasa justo lo que dices...no es que que los odie, pero a mi no me gusta cómo me sientan, aunque puestos en otras me encanta, ¡como a ti! de hecho el año pasado me pasó esto mismo, que me compré unos aun no estando convencida y al final se los regalé a mi madre. Sin embargo a camiseta ¡me encanta! la veo ideal para la primavera. Las botas no son de mi estilo con tanto tacón, pero me gusta el rollo "rocker" y en cuanto al bolso me pasó parecido con uno de misako hace unos años, que en un mes se empezó a despegar el cierre de abrir y cerrar.
    Esperemos que vuela el buen tiempo y nos enseñes más outfits primaverales! un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Un look casi tan bonito como la pelicula de la bella y la bestia!!
    Un dia de estos te lo copio para la uni!
    Un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan las fotos, se te ve muy distendida y feliz y el viento no estropea las fotos para nada. Me gusta tu look, un pantalón así no se si me anima llevarlo yo, pero a ti te quedan genial. Me quedo con la camiseta y el bolso que son super llevables y cómodos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lidia! muy bonito el look con las botas que me parecen muy guays ya que pegan con todo y se ven cómodas y lo más importante sin detalles estrafalarios ni taconazos, ya veo el partido que le vas a sacar al bolso!! lo cierto es que es muy ponible y cómodo debe de ser seguramente.
    Lo único los leggins de este tipo no me gustan me recuerdan a cosas las de BDSM y no me agrada ese tejido, no soy muy de cuero, ni latex, ni vinilo y mira que me gusta el color negroa a rabiar.
    Además a tí te quedan muy bien, me gusta el contrapunto que le dá la camiseta de sfera, tienen cosas muy monas y es una tienda que tengo olvidada... habrá que ir!
    No creo que estropee el viento las fotos, que estamos viendo pero sé que es una lata sacr fotos con aire!
    Menudo barquito!! Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  8. De la camisa y las botas no te digo nada, porque como ya te las he visto más veces y me he deshecho en piropos para las dos, pues eso. Bueno, sí, voy a repetir "otra vez", jajajajaja, que el estilo boho de la blusa me encanta, y de hecho suelo tener prendas con estilo hippie en primavera, para que se luzcan sus bordados sin tener que llevar chaqueta. Y de las botas también diré, "otra vez", que se me van los ojos cuando te veo subida en esos taconazos, porque yo sería un pato "mareao", y porque soy muy fan de las botas de caña alta. Dicho esto, que no iba a decir, jajaja, ahora sí, fli-po con esos leggings rockeros!! Me gusta cómo dibujan la silueta y cómo se ajustan, estoy completamente de acuerdo contigo. Y lo del viento, apenas se ha notado, y si acaso, siempre me han gustado esas fotos en las que se te ve más natural, como eres tú, sobre todo, ahora que esa melena está creciendo a velocidad increíble!! Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los look con las mallas simulando a curo, yo las combinaba con unas botas bajas de imitacion a leon y le daba un toque espectacular, las tuve que tirar y a partir de entonces no me los he vuelto a poner.
    y si, que ganas de primavera!!!!!!!! (y de verano)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las blusas/blusones de ese tipo y en general casi todo lo que tiene Sfera, es de mi tiendas favoritas por eso y por la relación calidad/precio. No visualizo exactamente qué le pasa al bolso, pero está comprobado que los "low cost" como les des un poco de caña no aguantan lo que nos gustaría, bss!

    ResponderEliminar
  11. Pero que outfit mas guapo, me encanta como luce, entre las botas y los leggins que ya de por si, los estoy buscando así de ese estilo, han terminado por encantarme, y no puedo evitar ser fans de XTI, la camiseta es chulisima me gusta el detalle de las mangas, en conjunto todo me fascina. Ahora yo estoy loca por ver la película, espero poder hacerlo muy prontito. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que lleva en este look rockero.
    Los leggins son preciosos, y no me extraña que los hayas querido en cuanto los vistes. A mi me ha pasado lo mismo al verlos aquí. Te quedan muy bien y tienen mil posibilidades.
    La blusita y las botas son chulísimas.
    Qué chasco lo del bolso! Con lo bonito que es!!! Pero bueno, espero que tenga arreglo.
    En cuanto a las fotos son geniales y muy naturales. Aunque tengas el pelo al viento, queda muy bien el efecto!
    Siento que se os haya puesto a llover en cuanto salisteis. Pero es lo que tiene la primavera!
    Un besazo enorme y espero que tengas una semana maravillosa y llenita de cosas buenas, como te mereces!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lidia, en primer lugar te entiendo que en la sesion de fotos haya viento, cuesta bastante controlar el pelo (yo lo digo porque tengo el pelo largo no, lo siguiente). Me ha encantado el look, me gusta como combinas por un lado los pantalones ceñidos con la blusa étnica. Además la blusa tengo ganas de unos parecidos a los que llevas para este verano. Feliz semana guapísima. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Nunca había visto esa combinación con ese tipo de leggin y esa preciosa camisa boho pero tengo que decir que son estilos completamente diferentes que quedan muy bien. Eso si, la blogger también lo vale....

    Siempre que te veo paseando pienso que todavía no he ido por donde vives y tengo unas ganas impresionantes, se ve todo tan tan bonito. A ver si me animo este año. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, para no ser tu sesión favorita, debo decir que ha quedado muy bien. Es verdad que el viento es un incordio, pero estamos en marzo, que suele ser ventoso, como dice el refrán. ¡Con las ganas que tengo ya de que haga buen tiempo!
    Debo decirte que me encanta tu camisa étnica. Favorece mucho y queda genial con el pantalón negro estrecho. Yo no suelo llevar leggins, aunque quizá con esos haría una excepción.
    Pero si de algo me había enamorado es de tu bolso. ¡Qué monada! Aunque con lo que cuentas y dos niñas, no sé yo el resultado que me dará. Espero que te dure más de lo que parece, ya que lo tienes.
    Besos y gracias por la inspiración con este look rockero.

    ResponderEliminar
  16. Los leggings quedan muy bien en este look y eso que no son fáciles de combinar, pero tu has acertado. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!