Body de punto

lunes, abril 24, 2017



¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí intentando descansar lo máximo posible, de compras, pecando porque en Women'Secret tenían los pijamas a mitad de precio y no me pude resistir (me compré solo dos shshsh). También fuimos al cine a ver la película "A fondo" una comedia francesa muy divertida que con tan solo ver el tráiler te puedes hacer una idea de las carcajadas que pegué. ¿La has visto? ¿Qué te ha parecido? 

Por otra parte, cada día estoy más enganchada a mis clases de tonificación y ajustes posturales ha sido uno de los objetivos que me planteé antes de que comenzara este año y lo he llevado a rajatabla, no solo por sentirte que estás en forma, sino el cuerpo y la mente también lo agradecen. Es sin duda la mejor actividad física que he hecho en mi vida. ¿Tu practicas algún deporte? 

En cuanto al outfit vengo con este body de punto de la web de Shein que te enseño hoy. ¿A qué es precioso? Lo mejor de todo es que es exactamente igual al está en la web, no hay trampa ni cartón y la talla que pedí es la S para que te hagas una idea. Me encanta por lo ajustadito que queda y que lo puedes combinar de múltiples maneras y sacarle mucho partido. Tengo que reconocer que adoro la tendencia de los body! Y para este verano estoy en busca y captura de bandanas para el pelo porque me cautivan y he logrado hacerme con algunas en una tienda china de mi pueblo... las quiero de todos los colores y estampados posibles. Lo malo es que no soporto llevar algo que me apriete la cabeza, soy pelín delicada, así que bueno, intento llevarlas un rato o no apretarla demasiado, si se cae, me la vuelvo a poner.

Como siempre digo Shein son de estas tiendas donde puedo hacer pedidos con total confianza, sobre todo, me fijo en la etiqueta "prioridad de envío" porque llegan mucho antes. ¿Qué puedo decir que no haya dicho antes de Shein? Es de las que más me gustan por su calidad, atención al cliente, variedad de prendas, siempre a la última...

¿Y tu cómo combinarías un body? ¿Te gusta la tendencia de las bandanas? 

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!











Body: Shein
Shorts: Sfera
Zapatos: Raquel Pérez (Calzados Ossorio)
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión

 Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

15 comentarios

  1. como? pijamas en el women secret?? ay Lidia, no me digas eso que bastante tengo con los de Primark...jajaja son un vicio para mí y con la escusa de que me los cambio casi a diario tengo muchísimos..jajaja
    y lo de las bandanas, me pasa como a ti con lo de oprimir la cabeza. lo peor es que como tengo la cabeza grande se me van escurriendo, jajaja
    el body es precioso, y el color de los shorts me encanta para estar morena.

    un beso preciosa y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!

    Pues no he visto la película "A fondo" así que buscaré el trailer en internet para ver que tal..

    El body de shein te sienta genial y además se le ve muy cómodo, seguro que lo podrás combinar con mil y una prendas...

    En cuanto a las bandanas tengo que decir que siempre me han gustado, de hecho de peque no me las quitaba! Ahora no las uso tanto pero tengo algunas por si me da por ponérmelas!

    un besote!

    Carolina
    Be petite

    ResponderEliminar
  3. Me encantan también lo bodys!
    Has combinado genial este body de punto con el short amarillo.
    Tenemos vidas paralelas, también anduve buscando bandanas este fin de semana XD
    Yo también soy especialita con las cosas que me aprietan la cabeza por lo que intento ponérmela flojita. A veces se escurre, pero yo ya la dejo atada de tal manera que quede como una diadema. Y así, solo es bajarla y recolocarla las veces que haga falta. Y paciencia jaja
    Me parece genial que sigas cumpliendo tu propósito de ejercicios para la mejora postural!
    Gracias por tus consejos sobre la compra en Shein.
    Un besazo guapísima!! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. La recomendación para el cine me parece genial, Lidia, porque ya te he dicho en alguna ocasión que a mí lo que me gustan son las comedias, me gusta ir al cine a pasar un buen rato y partirme de la risa, así que ahora que llega la Fiesta del Cine a primeros de mayo y ponen las entradas tiradas de precio, voy a intentar ver "A fondo". En cuanto al deporte, lo confieso, soy una vaga total, pero es que tampoco dispongo de mucho tiempo, así que me busco siempre la excusa perfecta. Ya lo sé, mal por mí, pero lo único que hago es salir a caminar por las tardes. Y llegamos ya al tema central, que es ese body tan "sexy" de Shein y las bandanas, que como todas las modas, vuelven cíclicamente. El body es una prenda muy cómoda de llevar, y la bandana casi lo contrario, así que te puedes imaginar a cuál de las dos modas me apunto, jajajaja. Un beso muy grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  5. A ese body le vas a sacar mucho partido y te queda ideal. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia,
    La primera vez que escucho lo de tonificación y ejercicos posturales, pero si ayudan a mantenerte en forma molan, aunque yo de ejercicio... poco puedo decir.
    Jajajaj
    Menuda pecadora! los pijamas de women secrets son un delito... madre mía hago bien en no salir casi a la calle porque si no necesitaría un sueldo de ministra, además en oferta.
    Me encanta como te queda es body de punto y si dices que están bien con las tallas genial porque lo de Shein a veces es un faenon porque si una xxl es una S siempre pensé que la s era de bebé.
    Me gusta como te queda el body con los shorts amarillos, muy resultona la combinación y con las sandalias me gusta le quitan el aire deportivo al conjunto..
    Yo combinar el body... no lo haría, es una prenda que no me favorece nada y me resulta muy incómoda, ya la llevé allá por el 93 al 96 y en aquella época que aún era muy buena y tenia buen tipo y me los ponía pero ahora...
    Que buen tiempo hace por allí, a mí también me gustan las badanas pero no tengo estilo para ponermelas bien, pero si tuviera a alguien cerca de los que saben colocarlas me la colocaba.
    Un saludo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! La verdad es que los fines de semana siempre se me hacen demasiado cortos, sobre todo cuando hay tantas cosas que hacer jajaja pero mira, yo no tuve tiempo de ir de compras, estuve el sábado haciendo trabajos y el domingo de comida familiar en el campo, ¡espero que nos enseñes esos pijamas que te compraste! En cuanto al a película la verdad es que no sé cuál es, lo siento, no estoy muy puesta últimamente en cine francés, pero me alegra que te divirtieras tanto con ella ^^
    En cuanto a las clases de tonificación y ajustes posturales, es genial que estés cumpliendo uno de tus objetivos para este año y que estés tan satisfecha con los resultados :) Yo no practico ningún deporte, pero sí hago ejercicio y actividad física siempre que puedo: salir con la bici, hacer sentadillas, abdominales, flexiones, algún que otro baile de batuka, andar...
    En cuanto al outfit, yo hace tiempo que quiero hacerme con un body, pero en mi ciudad no encuentro ninguno. El que nos presentas hoy es muy bonito, sencillo pero te queda genial, ¡muy primaveral! En cuanto a la tienda, la verdad es que no conocía a Shein, pero la tendré en cuenta y más si viene tan recomendada por alguien que ya ha comprado en ella. Pero, eso sí, lo de las cintas para la cabeza no es para mí. Me agobiaría demasiado, lo sé. Espero que a ti no te pase ;) ¡Ya nos contarás!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pufff.... ir a Women'Secret es sinónimo a fundir la visa jajajaja Aunque debo confesar que hace tiempo que no voy la verdad, así que eso de que hayas encontrado pijamas a mitad de precio.. Me has hecho entrar el gusanillo para ir a cotillear.
    Sobre la peli, vi el trailer y la verdad sí que se ve una peli súper amena. Eso em hace pensar que hace siglos que no voy al cine a ver una peli. Creo que la últiam fue con amigas a ver lo de las 50 sombras de Grey (una caca, por cierto jajaja)
    Me alegra un montón que tu objetivo de cuidarte vaya viento en popa. Ahora estás con las clases de tonificación, pero sabes te veo también con el yoga. Seguro que también le sacarías mucho partido.
    Sobre el outfit, te diré unas cuantas cositas.
    La primera, envidia mil porque yo no puedo ponerme aún ni en manga corta. HA venido una oleada de frío que hasta ha helado. Así que imagina.
    Después, ni que lo digas que te van de coña las clases, porque aunque cuando te vi por primera vez ya tenías un súper tipazo, se te ve con un tono muscular envidiable.
    El outfit. Aunque ya sabes que no soy muy amante de los bodys, porque personalmente me resultan incómodos (no al llevarlos sino porque soy una meona jajajaja) debo confesar que te queda de lujo, y coincido con fina, es un look súper sexy.
    Shein sin duda está siendo todo un descubrimiento para mí gracias a tus posts, y aunque aún me da un poco de cosita, creo que tarde o temprano me da que picaré con algo. Porque cada vez que me paso a cotillear veo cosas tan cuquis.
    Por cierto, la tendencia de las bandanas ¡me chifla! Aunque no tanto como tú jejeje
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito este body de punto de shein te queda ajustado y a la perfeccion se les saca mucho partido aestos bodys de punto por que son muy combinables.
    Nunca he comprado en Shein pero a la hora de comprar on line el envio prioritario es muy importante, yo siempre procuro que los envios lleguen lo antes posible.
    que bien las clases de tonificación y ajustes posturales seguro que pronto ya notas los resultados..
    Con las bandanas me pasa lo que a ti nome gusta llevar cosas muy ajustadas a la cabeza a si que nunca las llevo. No he visto la pelicula A fondo tego que ver el trailer a ve si me engancha que me apetece ver pelis divertidas lo mejor para un fin de semana largo como este.
    Disfruta del finde

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lidia! A mí también me gustan los pijamas de Women’ Secret, son muy cómodos y calentitos. El cine lo tengo más que abandonado con un niño tan pequeño, si intentamos ver más cine en casa. Últimamente estamos rescatando películas antiguas que vimos hace mucho tiempo y que nos apetece volver a ver. Pero la película que nos sugieres “a fondo” tiene buena pinta. Con respecto a tus clases de tonificación y ajuste corporal te felicito por tu constancia. Yo hecho mucha montaña y corría pero ahora lo tengo bastante abandonado. Como soy profesora de Pilates aunque no ejerzo actualmente, me doy cuando puedo una clase. Y también voy a yoga al menos un día por semana. El body de punto que nos traes de Shein me encanta, el negro es muy favorecedor y resalta con los pantalones cortos en color amarillo que has elegido. El body se llevo mucha en la década de los noventa, para mí supone volver a mi adolescencia y me trae muy buenos recuerdos. No sabía que era una bandana, he tenido que buscarlo en Google. Por cierto, otra tendencia que también me lleva a mis 13 años. Parece que en la moda cada cierto tiempo todo vuelve. No he vuelto a utilizar bandanas desde el instituto así que no creo que me sume a la tendencia. Si me gustan los bodys, yo lo combinaría con una falda de tul o con falda de tubo. Y creo que me atrevería con colores más llamativos como un rojo o un naranja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo no tengo ni idea que es eso de la tonificación y los ejercicios posturales, así que me pondré a investigar porque me tengo que tomar en serio lo de moverme un poco, aish. Hace mil que no voy al cine, así que ni me suena la peli.
    Y sí, ya veo que te has aficionado a los bodys, ya son varios post en los que te veo modelos distintos. Y mira que nunca me los imaginé de punto sino de tejidos más ligeros...Qué fresquito me ha dado verte hoy, así solo me pondría bien entrado el verano xD Ya nos enseñarás como te quedan esas bandanas...Bss

    ResponderEliminar
  13. Que bien te queda el body y la combinación con shorts amarillos me encanta. Yo no soy mucho de llevar bodys y no sé si son cómodos pero igual todo es cuestión de probarlo no?
    A mi woman secrets me encanta, de hecho no puedo entrar en una tienda y salir con las manos vacías, es horrible si entro compro algo seguro jejeje aunque intento controlarme porque me lo comparía todo, vamos que me llevaría la tienda entera jejeje
    No he visto esta peli que comentas, pero si es una comedia me apunto porque es genial ir al cine y reírte un montón. Genial que nos la recomiendes. Me la apunto para irla a ver en breve.
    Muy bonitas las fotos que te has hecho

    ResponderEliminar
  14. HOla Lidia, no conozco la peli "A fondo"; la verdad es que llevo unos meses un poco desconectada de estrenos de cine. Lo que sí que he hecho este finde ha sido hacer algunas compritas jejeje. Y justo me queda pendiente acercarme a TEzzenis a por un body que ví hace unas semanas en Italia y que he visto que también tienen en España. De color es muy parecido al tuyo, pero tiene un dibujo de una piña.
    Lo último que he comprado en Shein fue una camistea y un bikini y llegaron rapidísimo.
    En cuanto al deporte, me alegro mucho de que hayas encontrado uno que te haga sentir bien tanto física como mentalmente. YO llevo corriendo unos años y me encanta, pero hay gente que quiere correr sin gustarle pero se acaban frustando, y yo siempre recomiendo encontrar uno que les guste y les haga sentir bien.
    Por cierto, que envidia de tiempazo! en MAdrid llevamos 5 días que parece que ha vuelto el invierno, ¡quien piudiera ir en shorts ahora mismo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches Lidia, la pelicula no la he visto, ni practico deportes, pero en cambio cohincido contigo 100% en el look que llevas hoy.

    Los bodys me parecen súper prácticos, cómodos y bonitos... a ver, que no hay que estarselos acomodando cada 3 minutos y hacen una figura estupenda y la combinación con el short amarillo y las sandalias metalizadas me ha gusta mucho.

    Lo dicho, un look de 100

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!