Navy dress

lunes, abril 10, 2017


¡Hola a todos!

Que si, que ya empezamos la Semana Santa que ya estamos cada vez más cerca del verano y que yo como cada año vuelvo a caer en la tentación y nunca mejor dicho de los outfits marineros, si es que no hay cosa que me guste más que las rayas marineras en todos los colores. De hecho, estoy persiguiendo como una loca literalmente un bikini con estas mismas características, ya comentaré si la tarea se me resiste o lo consigo.

Mientras tanto este vestido de Rosewholesale no me dirán que es irresistible para las que como a mi tenemos ese feeling con las prendas de estilo marinero, un vestido muy casual, que puedes usar para el día a día y que le puedes sacar mucho partido. Me encanta el detalle de los filos de las mangas con tela vaquera y el bosillito a la altura del pecho en un ladito, es que me roba el corazón, así que estoy ahora mismo viéndolo y suspirando. ¿Tu no? 

Lo combiné con mis nuevas cuñas de Karralli que como comenté en el anterior post compro en una tienda local de mi pueblo. Me encantó en cuanto las vi, porque primero soy una enamorada de las cuñas y segundo porque adoro el color rojo para los zapatos de primavera/verano, así que no tuve que tomar una decisión muy profunda, porque fue verlos, probármelos y decir, "me quedo con ellos". Y he de añadir, que son la mar de cómodos también!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!








Vestido: Rosewholesale
Zapatos: Karralli
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión Canarias


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios

  1. pero que ideal vas, cariño!!! me encanta el look marinero, con el toquecito rojo de los zapatos. sí que huele ya a veranito (que tenemos unas ganas...jajaja)
    ahora mismo me voy a meter en la web a ver ese vestido tan mono que llevas.

    un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!! el vestido marinero es muy bonito y además te sienta genial!

    ¿Encontraste el bikini? Se que si!!!... jejejeje

    Un besote y disfruta de la Semana Santa!

    Carolina
    Be petite

    ResponderEliminar
  3. El vestido me gusta... pero lo que me han encantado son los zapatos :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti. Me apasiona la tendencia navy. Es salir el sol y me la pongo!
    El vetido es chulísimo y te sienta genial! Una monada también tus nuevas cuñas, seguro que las vas a usar un montón!
    Si veo algún bikini con rayas navy, te aviso!!
    Me encanta como te queda la media melenita
    Espero que descanses mucho estos días
    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Sí, semana santa, primavera, solecito.. Mmmmmm ¡por fin puedo decir que estamos disfrutando del sol! Porque no veas si ha tardado en llegar esta primavera en mi tierra, o al menos es la percepción que tengo, porque ha sido un invierno duro.
    Jajaja no dudo ni por un instante que no vayas a hacerte con un bikini marinero, vamos, que pondría la mano en el fuego a que lo consigues.
    El vestido que nos presentas hoy de Rosewholesale, la verdad es que si lo hubiese visto en cualquier otro lugar fijo que hubiese pensado en ti, porque te "representa", y mucho. Vamos, que como te conozco algo ya, y sé que eres una gran fan de todo lo relacionado con el estilo marinero, es que parece que esté hecho para ti. Pero ojo, para mí también, ¡porque me encanta!
    El detalle del bolsillo y los puños es ideal. Mi pero es que no tengo ese tipazo así que no se como me quedarían las rayas jejejee (aunque también tengo que decirte que paso bastante de eso).
    De las sandalias, puf, son puro amor. Así que te entiendo perfectamente que te enamorases de ellas. Como zapato adicta que soy, y si opinión cuenta, son muy chulas y se ven súper cómodas. Además, últimamente prefiero las de estilo cuña, porque suelo soportarlas más que los interminables tacones.
    Sin duda un outfit ideal y que lo has combinado a la perfección con el bolso y sandalias. Chica, cada día me gusta más tu estilo
    Por cierto, te está creciendo un montón el pelo ¡eh!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido te estaba esperando en Rosewholesale, que te lo digo yo, porque es que está hecho para ti: corte entalladito, rayas marineras, detalles en tela vaquera que le dan el punto de originalidad...vamos, que si no lo hubieses elegido hubiese pensado "ésta no es mi Lidia, que me la han cambiado!". Sé de tu pasión por todo los marinero, y es normal, habiendo nacido y crecido en una isla estabas predestinada a ello, pero es que además es un estilo alegre y desenfadado que puede transformarse en un look muy elegante y sobrio también, dependiendo de las prendas que se combinen. En este caso te has decantado por el estilo informal, y con este vestido lo mismo te vas a la playa, que a un chiringuito a tomarte un aperitivo que por la tarde a dar una vueltecita por el paseo marítimo. Eso sí, con el detalle imprescindible de las sandalias rojas, que es el tercer color marinero por excelencia, después del blanco y el azul. Un diez para este look, Lidia. Y un beso muy grande...

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!