Spring

lunes, abril 03, 2017




¡Hola a todos!
¿Qué tal el fin de semana? Por aquí de lujo, el sábado estuve en el sur de la Isla, concretamente en La Mar Beach Club disfrutando con unos amigos de un día de sol, piscina y relax, qué buena falta hace, sobre todo cuando ya empiezan a salir los primeros rayos de sol de esta querida estación que nos va acercando cada vez más a mi favorita, el verano.

Para dar la bienvenida a la primavera, que mejor que un vestido con una explosión de color como éste que traigo hoy de Rosewholesale. Me llamó la atención su estampado sobre fondo azul cielo, me enamoré perdidamente y de hecho estoy sorteando en mi fan page de Facebook e Instagram uno completamente igual, ¿te apuntas? Rosewholesale es otra de las tiendas asiáticas que por lo que leí en el anterior post, aun ponemos un poco de resistencia a la hora de hacer nuestra compra. Sinceramente, la calidad no puede ser mejor, el vestido es de lycra, creo que se aprecia en las fotos, lo único es que a medida que vas caminando se va subiendo un pelín y como dice un amigo mío: "mejor". 

Lo combiné con unas de mis cuñas favoritas y que adquirí el año pasado en una tienda local de mi pueblo que se llama Calzados Ossorio, he de decir que la gran mayoría de mis zapatos son de esta tienda, porque como he comentado en otros post soy un poco peculiar a la hora de comprar zapatos y suelen hacerme daño con facilidad, por eso, invierto bastante a la hora de adquirir zapatos, éstos concretamente son de Raquel Pérez y son buenísimos, puedes pasar muchas horas caminando con ellos y no te enteras.


¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!





Vestido: Rosewholesale
Zapatos: Raquel Pérez
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión Canarias



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. que colorido el vestido, cariño!! y te sienta como un guante. soy super fan de este tipo de estampados psicodélicos. esperemos que esos rayos de sol no se vayan en una buena temporada.

    un beso enorme princesa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Y precioso el vestido, excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lidia! Estás guapísima!!!

    Me encanta cómo te queda el vestido y cómo lo has combinado con las cuñas!

    Me alegra que hayas disfrutado en "La mar beach club", esos días con los amigos no tienen precio...

    Un besote!!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Rosewholesale no puede ser más bonito! Me encantan los vestidos tan coloridos para cuando hace solcillo! No hay nada mejor. Además, te sienta como un guante!
    Me alegra que hayas pasado un tiempo de relax en la piscina con tus amigos. Es muy necesario tomarse esos momentos de desconexión. ¡No va a ser todo trabajar!
    Espero que tengas una semana estupenda y llena de muchos más momentos de sol y relax.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No veas si lo pasaste bien en La Mar Beach Club. Ya vi tus fotos y la verdad es que lo disfrutasteis de lo lindo. Que gustazo debe ser tener relativamente cerca de casa un paraíso como ese. Claro, tú debes estar acostumbrada pero yo.... (que mala es la envidia).
    Me da que si me toca el fabuloso vestido de Rosewholesale, porque obvio que me he apuntado, mi hermana va a saltar de ala alegría, porque eso de que suba... no es mejor no jajaja Vamos, que la lycra y ciertos modelos solo es apto para las que tenéis tipazo, que sin duda tú lo tienes y este vestido te queda de escándalo.
    Me encanta las tonalidades que tiene, cuando estés morenita, me da que te va a quedar mejor si cabe, porque el color azul cielo con esa explosión de colores y el estampado (Que por cierto es un amor) queda de fábula con la piel bronceada.
    Oye, cuando pille el avión y vaya a visitarte tienes que llevarme a Calzados Ossorio, porque no veas si nos enseñas en los posts calzados chulos de la tienda. Estas sandalias a parte de ser chulísimas, se ven la mar de cómodas, y yo que soy una pupa en tema zapatos, a la par que una adicta a ellos... (otro comentario envidioso jejeje)
    Yo soy una de esas, como bien sabes, que aún no se ha lanzado a comprar, pero chica, en cada posts de outfits me convences más que al menos por probar...
    Un besote hermosa. Ah y de paso también apunta lo de ir a La Mar Beach Club jejeje
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y lo mejor es lo bien que te sienta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que me está costando aprenderme el nombre de la tienda, que lo he tenido que mirar varias veces, Rosewholesale, ¿verdad? Pero lo que no me ha costado nada es enamorarme de ese vestido de lycra tan favorecedor que llevas hoy! A ver, la lycra suele sentarle mejor a quien tiene buena figura, como es tu caso, chica, porque es un tejido elástico que no engaña, muestra las curvas tal y como son y están, por eso notarás que "se te va subiendo" al caminar, jajaja, pero también por eso las prendas de lycra son las más cómodas del mundo para llevar, y encima, el estampado boho de este vestido seguro que lo convirtió en el protagonista de ese día de piscina que disfrutaste, que hasta para eso tienes suerte, que ya puedes disfrutar de tiempo veraniego! Lo que sí me daría miedo, siendo yo, sería la combinación cuñas-escaleras, te aseguro que salgo rodando, jajajaja. Un beso grande, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya, mira que te conozco desde hace años y no me había fijado en el cuerpazo que tienes maja. Cada año estás más guapa.

    ¿O será el vestido que te queda genial? Ya puedo ver que ya estáis en primavera primavera, por el vestido que tiene ese punto veraniego por el corte y los colores y las cuñas. ¡me has dejado boquiabierta!

    Nunca he ido para allá pero es uno de mis puntos pendientes, sobre todo si se disfruta de ese calorcito que tanto tanto me gusta, así da gusto empezar ya la primeravera jejeje. Espero que te lo pasaras bien y desconectaras. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este vestido con tanto color. Es ideal para la primavera e incluso para el verano en los días en que no hace demasiado calor. No conocía esta marca Rosewholesale y ha sido un buen descubrimiento. Es cierto que si es una marca asiática da un poco de cosa comprarla, pero si sabes que tiene buena calidad ya es otra cosa y seguro que muchas de tus lectoras nos animamos a comprar :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia!!! Me súper encantan los vestidos con motivos florales o con estampados tipo mandalas y éste de Rosewholesale es realmente precioso. Un look ideal, para ésta nueva temporada. Que se note que ya ha llegado la primavera!!! Jejeje Las cuñas, son otros de mis complementos favoritos y esos de Calzados Ossorio, son muy bonitos. Qué pena que los vestidos de lycra, no me queden bien, por la tripita. Pero desde luego, como ya he dicho, es precioso. Ahhh... Gracias por descubrirnos, nuevas tiendas online de moda. Bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lidia! Me he enamorado del vestido de Rosewholesale y su estampado sobre fondo azul cielo. El estampado transmite alegría y buen rollo y me traslada a tu maravillosa isla. Eso sí, para lucirlo hay que tener un tipazo como el tuyo, la lycra marca todas las curvas. Le echaré un vistazo al sorteo en tu fanpage y en Instagram. Con respecto al tema zapatos, te entiendo perfectamente. Yo también soy muy selectiva con el calzado ya que los zapatos suelen hacerme daño con mucha facilidad. Si encuentro una zapatería que me gusta, como tú con Zapaterías Ossorio me convierto en una clienta fiel. Buscaré la marca de zapatos Raquel Pérez, seguro que también los venden en la península. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola lidia, me encanta el vestido con ese estampado tipo mandala y el fondo en celeste lo hace muy llamativo, por cierto te queda muy bien, te favorecen los colores alegres y con ese tipazo el corte te queda muy chulo.
    No conocía la tienda Rosewholesale me pasaré a ver cositas, porque la verdad llevo sin pasear virtualmente por chinatown muchos meses.
    Me gusta el vestido porque es genial para este tiempo, no me apunto al concurso porque es muy chiquitito para mí! a tro ya me apuntaré.
    Las sandalias de cuña muy bonitas, me encantan, normalmente en las zapaterías de toda la vida encuentras calzado bueno y a buen precio, yo los zapatos no me apaño por internet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Me encanta el vestido de Rosewholesale que nos presentas y su magnífico estampado sobre fondo celeste que me trae de lleno a la primavera y a los días cálidos con sus ganas de sol! Aunque con mis caderas el vestido me quedaría como una camiseta (:P) reconozco que a ti te queda como un guante combinado con esas preciosas cuñas!

    Por cierto, ayer me compré una camiseta monísima que me recuerda mucho mucho a tu vestido y al verlo combinado con esos zapatos ya sé qué ponerme con ella!

    Estás preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. He hecho un par de pedidos a Roewholesale y no tengo queja, si bien es verdad que de ropa solo pedí una sudadera. En lo personal, no me gusta vestir de lycra, aunque por error pedí un vestido (no me fijé en el material) y es totalmente opuesto al tuyo (más serio), que llama a gritos a la primavera con ese estampado floral y tipo mandalas. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, estás monísima. Con la llegada del calorcito apetece lucir palmito y tú lo has conseguido con el vestido de Rosewholesale. No conocía la tienda on line, pero echaré un vistazo, que toca renovar vestuario ;)
    Yo también tengo mucho cuidado a la hora de comprar zapatos, así que me apunto la marca por si los encuentro en las zapaterías de mi zona.
    Me encanta que nos recomiendes tiendas de ropa y que nos enseñes nuevas tendencias de moda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. La tienda Rosewholesale me ha parecido siempre que tiene cosas súper chulas pero nunca me he comprado nada aunque seguro que cae algo para verano.
    El vestido te queda increíblemente genial aún siendo de lycra (a mi cada vez me queda peor jajaja).
    Y sobre la primavera que ya está aquí, hoy he pensado que estábamos ya prácticamente en verano, tanto es así que he pegado a casa con los brazos totalmente quemados y me arden a más no poder, así que a partir de ahora no saldré de casa sin protección solar :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!