Yoins

lunes, abril 17, 2017




¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Por aquí muy agradecida con estos cuatro días de descanso. El Jueves Santo nos dirigimos hacia el sur de la Isla concretamente a las piscinas del Lago Taurito, un verdadero paraíso donde pasar un día desconectados por completo y disfrutando de los 25 grados que teníamos, que no estaba tan mal y el sol como solemos decir en Canarias no estaba muy picón, no obstante, no faltó el factor de protección muy alto para evitar las quemaduras, que ya sabemos lo dañino que es el sol. El resto de la semana hemos estado trabajando en el blog para ofrecerles más contenido y sorteos primaverales. Así que mi fotógrafa particular y yo nos hemos desplazado a lugares muy cercanos de donde vivimos para hacer estas fotos. 

El post de hoy es muy veraniego y es que soy una adicta a la ropa de verano, este playsuit, jumpsuit o como lo quieras llamar, me llegó hace unas semanas de Yoins una tienda asiática en la que nunca había pedido nada y realmente me sorprendió lo rápido que me llegó a casa, que como sabes vivo en Canarias y aquí todo tarda un poquito más.

La calidad de la prenda es realmente muy buena y me gusta mucho (aunque es bastante transparente), para ir a la playa, es fresquito y cómodo. Más no se puede pedir, ¿verdad?

Me chiflan las rayas, lo puedo decir más alto pero no más claro, a lo largo de esta primavera-verano en el blog lo verás muy a menudo y sobre todo la tendencia que cada año me enamora más y más que es la marinera, de hecho, he conseguido en Sfera unos bikinis súper monos que me han cautivado y los he publicado en mi cuenta de Instagram y como era de esperar uno es muy navy. ¿Los has visto? 

¿Y a ti te gustan las rayas? ¿Has comprado alguna vez en Yoins? ¿Cual ha sido tu experiencia? ¿Te atreves con las tiendas asiáticas?












Jumpsuit: Yoins
Zapatos: Raquel Pérez (Calzados Ossorio)
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión


 Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Conozco la página, pero por el momento no he comprado nada de ella aunque ese mono me encanta así que a verlo me voy.
    Te queda perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que esta tienda china no la conozco...voy a echarle un vistazo en cuanto te comente. la verdad es que el mono es una preciosidad y con un canotier tiene que ser perfecto para paseitos por la playa...porque da una envidia ver el mar ahí de fondo...jajaja la fotos son preciosas y estás guapísima.
    si alguna vez bajo para las islas te preguntaré sobre esas piscinas que dices, que serás mi guía previaje jajaja

    un beso cariño y que disfrutes la semana

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!

    Ya vi tus fotos en IG dando envidia jaja

    Pues yo que también disfruto muchísimo con las rayas, así que me encanta pasar por tu blog y verlas en todo tipo de prendas. El yoins es una monada y parece comodísimo.

    La verdad Lidia, es que no me atrevo con las tiendas chinas. Veo muy a menudo las prendas que venden, pero no me atrevo a comprar nada, solo por la rabia que me daría que me metiesen gato por liebre. Ya se que tu experiencia es super positiva, y por eso me haces pensar en si estaré equivocada.

    Un besazo y disfruta muchísimo de la semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia!! Se nota que te gustan las rayas... yo vi el biquini en instagram y es monísimo....

    Esta marca china no la conocía así que le echaré un vistazo a ver que tal!

    El mono te sienta genial!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ni me hables de Semana Santa que no he hecho la O con un canuto jajajajaja Vamos, todo lo que tenía pensado hacer..nada de nada. Solo tenía ganas de descansar y disfrutar de Joan. Aunque reflexionando, sí que han sido provechosas, porque me he empachado de él (va que me pongo en plan tía pava y me pongo insoportable).
    Ais que envidia, vi ciertas fotos (ejem) de las piscinas del Lago Taurito, y envidia es poco. Y para envidia, ¡¡¡esos 25 grados!!!! Eso sí, me ha encantado que citases lo de a protección.
    La verdad es que no conocía Yoins. Es más, tengo que confesar que gracias a tu blog estoy descubriendo un montón de tiendas asiáticas que desconocía por completo, y que me da, que seguirían siendo unas desconocidas para mí, si no te siguiese tanto por aquí como por las redes.
    Experiencia con las tiendas asiáticas, no tengo. Bueno ni con otras. Aunque, tatatachan, la semana pasada hice un pedido en H&M, por probar, que como puedo hacer la devolución en tienda si no me va algo o no me gusta.. (Ya ves lo que me arriesgo yo, vamos una auténtica lanzada! Lease con ironía jajaja)
    Sobre el playsuit o jumpsuit (que yo le llamaría mono y me quedaba tan ancha) de Yoins, se ve una prenda hiper cómoda. Y vamos, con el pedazo paisaje que nos brindas de fondo, le queda como anillo al dedo, porque más marinero no puede ser.
    Quizás lo vea un poco corto para mí, pero lo que sí me ha encantado es la parte del cuerpo, es decir, el escote y mangas, muy favorecedores.
    Un beso guapa, y otro para tu fotógrafa particular!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me uno al club de la ropa con rayas!
    Soy una fanatica a las rayas en la camisetas en mi cosa.
    Pantalones nunca he tenido y un vestido tengo por ahi perdido.
    Ahora para el veranito, seguro que alguna prenda más va a caer.
    El que llevas puesto, me gusta bastante!

    Que envidia me dais los de Canarias jajaja Tempraturas perfectas ahora mismo.
    Aquí en mi ciudad ahora mismo hay tiempo de locos y si sales con manga corta, el viento te acaba dando frio a lo largo del dia.
    Un poquito de calorcito hace falta!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. Ya estabas tardando en empezar a desfilar por este blog (y por esos maravillosos paisajes canarios) con prendas de rayas y aire marinero... Pero como todo llega, han llegado las buenas temperaturas y nos has enseñado un jumpsuit (o mono para mí, que no soy tan moderna, jajaja) que es ideal para ir a la playa o la piscina, o para salir a hacer los recados mañaneros y estar cómoda en casa sin descuidar el look (que nunca se sabe...) Yo estoy alucinando con la cantidad de tiendas asiáticas que venden ropa tan monísima por internet, y para colmo, hoy nos das a conocer una nueva. Que sean rápidos en el servicio es súper importante, da muy buena imagen, y que el producto sea acorde a su precio también, y parece ser que Yoins se cumple. Pues te agradezco la recomendación, pero cada vez me lo pones más difícil para elegir, con tanta variedad. Tendré que decidirme pronto y probar mi experiencia. Un beso grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa! como ya te he comentado en otras ocasiones compro bstante en tiendas chinas (y hasta he hehco mi primera coaboración jejeje), pero Yoins no la conocía, aunque por lo que he podido ver en la página principal tiene buena pinta,así que después indagaré un poco mas.

    Y qué te voy a decir de las rayas marineras, ¡que me encantan! hace un par de años me compré una camiseta de manga larga con rayitas azules y otra igual de tirantes, y este año he añadido una de rayas rojas y un top de bikini de Primark precioso.

    En cuanto a tu jumpsuit (yo lo llamo "mono") me encanta, lo veo ideal para las temperaturas que tenéis ahora por las islas (no sabes qué envidia me das), ya que aunque sea corto, al tener media manga un poco más adelante dará un poco de calor (al menos a mí me agobiaría seguro jejeje). Y me gusta mucho mas cómo te queda a ti que a la modelo; queda mucho mejor con los hombros subidos que bajados (de hecho me he comprado un vestido con el mismo escote y también me lo pongo subido).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    Como buena fan de las rayas que soy, siempre he tenido una prenda de estas en mi armario.
    Ahora que llega el veranito, apetece ir fresquita y con este tipo de prendas (no tenía ni idea de que se llamaban así) aún más.
    En su momento tuve una similar pero de un unico color (blanco).

    La prenda que llevas es bonita y sencilla, aunque me gustan más las rayas verticales.

    Por aquí aún pega un poco el viento, así que hasta que no de un poco más el sol, se nos hace imposible ir así.
    En cuanto a la marca, no la conocia. No suelo comprar mucho en tiendas asiaticas así que la mayoría las desconozco. Pero como siempre me gusta echar un vistazo para ver que hay pues entraré en la p. web.

    Mi semana santa era trabajar, trabajar y dormir o intentarlo. De vez en cuando caía alguna pelicula y poquita cosa más.
    Envidio un poco a la gente de Canarias. Esas temperaturas que teneis son fantasticas.

    Un abrazo!
    Sonia

    P.D: si puedes borrar el otro comentario que te dejé más arriba, perfecto! Gracias. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! La semana santa ha sido genial con solecito y desconexión.
    No conocía la tienda Yoins que comentas, pero este jumsuit me encanta. Realmente yo también soy muy fan del estilo marinero y de las rayas para el verano, porque me parecen ideales para el buen tiempo y la playa. Este look que llevas es perfecto para llevar en un día de playa o de paseo veraniego y además se ve super cómodo y fresco para los días que hace mucho calor.
    Yo todavía no me atrevo con las tiendas asiáticas pero creo que después de ver tu look tendré que empezar a replanteármelo :-)
    Me encantan los paisajes canarios, que suerte tienes de vivir ahí :-) y sobretodo me gusta la foto donde se ve escrito Buenos días Amor

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días!!

    La semana santa ha venido genial para desconectar y estar, sobre todo, un poco más con los peques sin tantísimas obligaciones por medio, que nunca viene mal.

    Comentarte que nunca he comprado online, la verdad me pone nerviosa no saber cómo tallarán, por que tengo una "talla grand" y me da la sensación de que me quedará pequeño o por el contrario, enorme... y nunca me he decidido. De todos modos, me pasaré por la web que comentas Yoins a ver si me enamoro de algo y me atrevo a comprarlo.

    El look que nos presentas hoy me gusta mucho, como tu, soy mucho de rayas, me da la sensación de verano, de playa y sol. El mono que te compraste, seguro que te viene perfecto para disfrutar de las maravillosas playas que tenéis por las islas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía Yoins, una tienda nueva para bichear. Respecto al mono, en las fotos no parece que transparente, pero sí tú lo dices te creo, porque me ha pasado con muchas prendas blancas (compradas aquí o allá). No conozco los lagos que mencionas, pero con el clima que tenéis tiene que ser un lujo, de hecho nadie diría que es primavera, este post ya invita a verano, con el solecito "poco picón" y el estampado marinero, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lidia!

    Me encanta el jumpsuit que llevas. Adoro las rayas marineras y siempre favorecen un montón. No conocía la tienda asiática Yoins. La verdad es que no soy muy dada a comprar ropa por internet porque no sé si voy a acertar con ella o si me va a quedar bien... dudas y dudas. Vas a tener que hacer un canal de youtube para enseñarnos la calidad de la ropa de estas tiendas para que chicas indecisas como yo nos lancemos!!

    Por cierto, vaya fotos más bonitas y que entorno de ensueño. Nosotros estamos deseando ir a las Canarias así que creo que de este año no pasa que nos hagamos una escapada! Ojalá en septiembre o así nos podamos escapar.. un besito y a disfrutar de los días soleados como ese! ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lidia, qué envidia de escenario. Con los días de frío y raros que estamos teniendo en la primavera, sueño con la playa.
    Me encanta tu mono marinero, bueno o playsuit o jumpsuit, que con tanto nombre me lío. Sienta genial, es versátil y me parece comodísimo. Eso sí, lo de que claree me gusta menos, sobre todo porque, cuando me ocurre con alguna prenda, me hace no ir a gusto.
    No conozco Yoins, pero leyéndote, me dan ganas de empezar a cotillear. Cada vez compro más ropa on line: es cómodo, rápido y te pruebas tranquilamente en casa.
    Yo ya me he comprado una camiseta y un fular marineros para esta primavera-verano y apenas he podido ponérmelos. Estoy ya deseando que haga solecito para disfrutarlos.
    Un beso y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Lidia. El Jumpsuit de Yoins me ha gustado muchisimo, y creo que es por lo mismo que comentas: las rayas ;P A mi tambien me encantan las rayas y mas si intercalan tamaños diferentes como en este caso.

    He leido en varios articulos de blogueras que sigo, sobre esta tienda, y hasta ahora, todas las chicas estan encantadas con Yoins. Muy buen servicio y buenas prendas, en cuanto a relacion calidad precio. Yo más bien me preocuparia :) porque no me imagino como vas a disfrutar de este verano, si has empezado ya la temporada de compras veraniegas, jijiji...

    Ahora en serio... que lujazo vivir en canaria, y poder disfrutar ya del buen clima.

    Estoy deseando que nos muestres todas las demas cositas de rayas que tienes por ahi guardadas para esta temporada.

    besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!