Cá la Fina & Misstelar

lunes, mayo 08, 2017



¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Qué te regalaron o regalaste por el día de las madres? El post de hoy tiene tela marinera y nunca mejor dicho. No sé por donde empezar, ¿vestido o capazo? 

Mejor comienzo presentando a mi fotógrafa oficial del blog que es ni nada más ni nada menos que mi madre que en esta ocasión tan especial por ser el día de las madres no ha dudado en posar para el blog y ella misma he elegido las fotos que más le han gustado, claro que tenía una razón de peso para hacerlo, le he regalado un capazo muy flamenco de Cá la Fina, pero retrocedemos que te cuento como empezó todo...

Siempre he sido una enamorada de los capazos y del estilo marinero (por si te quedaba alguna duda), así que sabía con toda certeza que algún día terminaría autoregalándome uno, pero no de cualquier sitio sino de los que hace con tanto cariño y esmero mi amiga Fina y que luce en su blog de costura y en su tienda online.

La cosa no queda ahí, llevaba tiempo, que si lo encargo, que sino lo encargo, que si más adelante, en otra ocasión, hasta que se estaba acercando el día de las madres (más de un mes de antelación) y me dije: "qué sea el día de las madres y de las hijas".

 Hablé con Fina en un primer momento para regalarle el capazo atlántico a mi madre pero a los pocos minutos me retracté y dije mejor el estilo Córdoba que a ella le gustan mucho las Sevillanas, los sombreros y todo este estilo que ya sea dicho de paso, tiene una camiseta, bolso, escuche y una larga colección de Cá la Fina porque cada vez que se trata de hacer un regalo especial acudo a ella. 

A todas estas, Fina poniéndome las cosas "más difíciles aun" cuando me dice, espérate que voy a sacar más capazos la próxima semana que igual te gusta más el diseño y lo ves mejor para ella, tal era mi desespero que terminó enviándome fotos para que me hiciera una idea y así fue como nació Cartuja, que es el nombre que Fina le ha dado a este capazo de paseo que le he regalado a mi madre. 

¿Mi madre? Está enamorada perdida de su capazo, se quedó muy sorprendida y como siempre encantada porque es la fan number oneY se convirtió en el día de las hijas porque me autoregalé este precioso capazo atlántico  ¡Ay! (Suspiro de alegría). Y no tan solo eso, la invité a almorzar y también nos fuimos al cine a ver la película El Círculo, ¿la has visto? Nos hemos vuelto muy cinéfilas últimamente!

Y por la misma época me pongo en contacto con Misstelar que hacía unos meses había probado varias prendas de su colección y me había quedado tan encantada con la calidad, rapidez y no menos importante con los consejos de la personal shopper para sacarle partido y como combinar las prendas que pedí me enviara el catálogo de ropa disponible de primavera/verano para poner a prueba mi fuerza de voluntad y fue así como caí rendida ante este vestido de la marca Vila

¿A que es una monada? Me tiene completamente enamorada, me salen corazoncitos de los ojos cuando lo miro. 

¡Hay que mimarse y permitirse algún capricho que otro de vez en cuando!

En cuanto al servicio de Misstelar fue inmejorable, en todo momento se me informó del proceso del pedido, recibí también por email un dossier con consejos sobre como combinar este vestido de estilo deportivo totalmente personalizado.

Me callo ya y te dejo con las fotos que hablan por si solas.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!



Outfit de Chona:

Pantalón: Encuentro Moda
Camisa: Sfera
Gafas de sol: Dolce & Gabanna (regalo que le hice por las pasadas Navidades)
Sandalias: Calzados Paco Ossorio
Capazo: Cá la Fina







Vestido: Vila - Misstelar Shop -
Capazo: Cá la Fina
Zapatillas: Mustang Calzados Paco Ossorio
Gafas de sol y cordón: Ópticas ClaraVisión


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los capazos son una preciosidad, desde luego se nota la calidad del trabajo en ellos y me encanta como has combinado el vestido.
    ¡Gracias por todo Lidia! Es un placer contar contigo siempre. Besazos

    ResponderEliminar
  2. ole la madre que te parió que fotos te ha hecho!! jajaja pues regalar nome regaló nadie (normal porque no tengo peques, jajaja) pero a mi madre le sorprendí con un super mega ramo de flores.
    jajaja normal que te costara tanto elegir su capazo porque Fina tiene modelos ideales (y encima ella poniéndolo más difícil) pero la elección de Cartuja fue ideal, me encanta esa gitanita con los topos rojos. si es que esta Fina tiene unas manos que pa'qué!!
    Y tienes toda la razón sobre darse un capricho de vez en cuando, el vestido es una preciosidad (ahora mismo me voy a la marca a echar un ojo) y ese estilo marinero queda genial.
    Por cierto, muy bien elegidas las fotos también por parte de la mami.

    un beso enorme cariño y un achuchón a la mami.

    ResponderEliminar
  3. Como parte "implicada" en toda esta historia, permíteme que te diga que has hecho un pedazo de fichaje con Chona, que ya estaba bien de tenerla relegada al papel de fotógrafa (que lo hace estupendamente, por cierto). Ya sabemos de quién heredas ese gracejo y esa fotogenia al posar, porque hay que ver el salero con el que luce su capazo.
    Desde luego hiciste bien al rectificar el encargo, porque su modelo Cartuja le pega mucho más que el de estilo marinero, con sus lunares y su sombrero cordobés, más de su gusto, flamenquito y andaluz. Y el capazo Atlántico no podía tener mejor escenario que la costa canaria y mejor complemento que ese vestido marinero de Misstelar. Estoy segura de que le buscarás mil y una combinaciones con los looks de este verano, pero con éste primero has acertado de pleno, porque el tamaño del cesto lo mismo te sirve para llevarlo como bolso conjuntando con las deportivas, como otro día que te lo lleves a la playa o la piscina.
    Hasta el color lo tiene bonito, porque ese vestido es tan azul como el cielo de tus adoradas islas. Has hecho una gran elección. Dale muchos besos de mi parte a Chona, que como te descuides te la secuestro para que pose para mis fotos! Y otro muy grande para ti. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia! Los capazos de Ca la fina son preciosos!! perfectos para el veranito y guardar todos nuestras cositas...

    El vestido de Misstelar se ve comodísimo!

    Un besote!!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me gusta el "Cartuja" qué le hizo Fina a tu super mami!
    Anda que no se la ve contenta ni nada en las fotos. Aunque yo me quedaría con el tuyo estilo marinero.
    Me alegra que hayas pasado un día de la madre tan especial. Regalazo para las dos y planazo de cine! Qué más se puede pedir.
    Precioso el vestido que compraste en Misstelar. Estoy segura de que le darás muchísimo uso este verano.
    Yo a mi madre le regalé cositas prácticas que necesitaba, nada reseñable. Pero también pasamos un día genial madre hija. Que es lo verdaderamente importante!!
    Un besazo y que pases una semana genial!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como bien sabes en mi caso se juntó el día de la madre con el cumple de ella (el día antes) y como la celebración la hacemos este finde shhhh (es sorpresa), los regalos le van cayendo a cuenta gotas. No podía faltar el ramo de todos los años. Una docena de rosas, aunque en esta ocasión han sido rojas y blancas (normalmente son rojas) y una súper tarde con una de sus hijas prefes (yo mismamente jajajaja)
    Tengo que confesar que pensé en regalarle algo de Cá la Fina, pero el tiempo se me echó encima, y como todo lo que se hace a mano, como hace Fina, requiere su tiempo, en esta ocasión he optado por otras cositas. Peeeero, como el mes que viene es mi cumple, creo que un autoregalo va a caer, y otro para mi mami, que soy de las que piensa que ese día las mamis también tienen protagonismo, y mucho.
    Lo que no sé por cual de los capazos que he visto nuevos de la nueva colección de Cá la Fina, me decantaré. Lo meditaré en breve, porque no sé a ti, pero a mi me están pasando estos meses volando.
    Bueno que me desvio (como siempre).
    Primero, me ha encantado eso de "el día de las madres y de las hijas", porque como he dicho antes, si considero que ellas son importantes cuando celebramos nuestro cumple, nosotras lo somos en el día de la madre, ya que somos indispensables jajajaja Vamos, sino no habría nada que celebrar :P
    Bromas a parte, me ha alegrado ver a Chona en las fotos del post de hoy. Y decirte, que si ya pienso que es una crack detrás del objetivo, delante de él ¡se crece eh! Vamos, un blog de Chona ya mismo, que tiene un arte que te mueres luciendo el capazo Cartuja.
    Y hablando de capazos, el tuyo no se queda atrás ¡eh! El capazo Atlántico no es solo bonito, porque lo es a rabiar, sino que además te "define" perfectamente. Es decir, una amante del estilo marinero como tú, como no, tenía que decantarse por un capazo así.
    Aunque no tengo decidido que estilo de capazo le voy a pedir a doña Fina, creo que en esta ocasión voy a optar por un ribete de bolas como el de tu madre y el tuyo. El que tengo ya es con flequillo, así vario.
    Bueno que vuelvo a dispersarme.
    Centrándome de nuevo en el post, decirte que el vestido de Misstelar es chulísimo. Ese color azul cielo te sienta de maravilla, y cuando pilles un poco de moreno, más.
    Sencillo pero muy combinable. Vamos, dependiendo de como lo combines, puede dar mucho juego, aunque la versión más sport que has elegido, me mola, y mucho.
    Un besote preciosa, y ya nos irás contando las pelis que vas viendo, que hace mil que no voy al cine, y ando un poco perdida.
    PD: te he imaginado con corazoncitos en los ojos, cual icono del Whatsapp jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vaya guapas madre e hija con sus capazos de Cá la Fina, no se cual modelo me gusta más si el cartuja o el atlántico, a tu madre se la ve encantada con el suyo y a ti con el tuyo ajajajaja, a si que mejor no pudo salirte el regalo para tu madre. el vestido de Misstelar es una monada con ese estilo deportivo y queda de maravilla con el capazo de Cá la Fina.
    Espero que disfrutaseis de la pelicula que por cierto no he visto...
    Besostes..

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia! Pie yo aún no he podido darle a mi madre el regalo porque está pachucha y es una sesión de spa, así que tendremos que esperar a que se mejore (nada grave, eh?).
    En cuanto a los regalos, tanto el tuyo como el de tu madre, me encantan. Pero qué te voy a decir, si todo lo que sale de las manos de Fina es una maravilla, es una artista y yo también soy fan number one de su tienda Cá la Fina.
    Yo que no soy muy flamenca, me quedo con el modelo Atlántico, me ha gustado mucho.
    En cuanto a los servicios de Misstelar me ha llamado la atención que hasta envíe un dosier con consejos sobre cómo llevar la prenda que has comprado. Me pasaré por la tienda para cotillear un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué capazos más bonitos! los dos me encantan tanto el de flamenca como el que tiene la ancla, son preciosos y para el verano son ideales. A mi también me encantan los capazos en verano para llevar a la playa o en todas partes. Y qué guapa está tu madre con este capazo y qué bien que salga por fin en tu blog y no sea siempre la fotógrafa.
    Estoy de acuerdo contigo en que debemos mimaros y darnos caprichos de vez en cuando, creo que es muy importante y nos ayuda a disfrutar de la vida. Y si encima es con detallitos tan bonitos como los de Ca la Fina ya es perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Qué suerte que tu madre sea así de apañada con la cámara (la mía no lo es...). Y qué suerte también que tenga una hija que le hace esos regalos. Preciosos los dos capazos; yo lo uso un montón para el verano (que aquí a Asturias aún tardará en llegar). No sabría decir cuál de los dos de Ca La Fina me gusta más.
    Respecto al vestido de Misstelar, muy favorecedor para cualquier ocasión; y qué maravilla que ya hasta te ayuden a combinarlo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia! Me encanta el capazo modelo cartuja de Cá la Fina, ya somos por aquí cienes de fans porque cro que como regalos personalizados nunca mejor dicho "Fina lo borda".
    Pues mi fin de semana fue aburrido en casa pegada a la pantalla.
    A mí el día de la madre es como el día del Rolls Royce como no tengo ni madre ni hijos pasa por el calendario discretamente.
    Yo soy muy de autoregalo, y te entiendo los capazos marineros molan mucho además da mucho juego desde la playa, compras... además el motivo del ancla con las rayitas me encanta como queda y hay un detalle que me parece muy cuqui del capazo que es que estén forrados! eso creo que es un subidón de calidad my importante.
    Me gusta el estilo marinero a rabiar, pero lo cierto es que el capazo Cartuja mola mucho con el sombrero rojo... pero Fina lo pone cada vez más complicado para elegir, es espectacular y a tu madre se la ve encantada! por cierto muy guapetona y que bien posa y saca fotos chulas, al final la podías hacer una sección.
    Pues no conocía la marca Misstellar y me parece que tienen cosas chulas, lo que más me ha impresionado lo que cuentas sobre toda la atención que te han dado y lo de los consejos para combinar el vestido Vila me parece un detalle.
    Me parece muy buena idea lo del servicio de personal Shopper para ayudarte con las prendas.
    Que buen tiempo está haciendo por allí, no?.. yo con ese sol no me meto en el cine, de todas maneras voy poco y ando muy perdida con las carteleras voy a ver si veo alguna crítica de "El círculo"
    Un saludo Lidia!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego cada prenda/capazo/funda/etc que sale de las manos de Fina tiene una historia detrás. Y es que me parecía que estaba en su blog en vez del tuyo cuando nos lo ibas explicando. Dado que tu mami es tu fotógrafa y tiene pinta de no querer dejar su capazo Cartuja en ningún momento, tendrás que aprovechar cuando se despiste para poder lucirlo tú un poco, ¿no? =P O cambiárselo por el tuyo marinero...
    No me suena Misstelar, voy a investigar un poco, porque a Fina ya la tengo más que fichada jajaja
    Hace que no voy al cine, buff, ni se sabe, esta semana con la fiesta del cine precísamente iba a ver "el Círculo" y se torcieron los planes. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Hola lidia! Cada vez que entro a tu blog me enamoro más de el y su contenido... incluso puedo decir que estoy igual que tú, no se por donde empezar... jajaja el capazo de tu madre es ideal, no sólo porque lo hizo Fina que todas sabemos lo profesional que es sino por la cara que coqueta y alegre que tenía tu madre sino porque se le nota que estaba encantada... si hablo desde mis gustos, me gusta más el estilo marinero jajajaja aunque ambos son ideales ... en cuanto al vestido, te sienta genial, no conocía para nada esta casa y si no es por ti no me hubiese enterado de su existencia... por cierto el clima os acompaño para las fotos, estabais radiantes

    ResponderEliminar
  14. Ole que guapas las dos jajaj. Yo no tengo un capazo ni nunca he tenido uno y cada año digo venga este año cae uno y al final nada jaja. Los de Fina son espectaculares, siempre le digo que tiene mucha mañana. Personalmente me gusta más el Náutico que el Cartuja porque no soy muy flamenca yo jajaja. ¿Que tal la película, nos la recomiendas? Yo siempre he sido Cinéfila ajaj pero últimamente también estoy muy seriéfila. No conocía a misstelar y la verdad que tiene cosas monísimas, me gusta tu vestido sport ya que me muchas veces veo vestidos largos sport me los pruebo y parezco un saco de patatas jaja. El día de la madre lo pase aquí en casa con mi abuela y mi madre de cena familiar.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!