Los 600 - Rocker outfit -

lunes, mayo 22, 2017



¡Hola a todos!

Hoy vengo con un rocker outfit con toque pin-up que le aporta esta bandana blanca que llevé al concierto de Los 600. Peeeero retrocedemos en el tiempo y te pongo en antecedentes....

El año pasado mi amiga Estefanía me habló que había estado en un concierto de Los 600 que es un grupo canario que versionan canciones en español de los 70', 80' y 90', así que cuando me invitó no me lo pensé dos veces, menudo subidón de concierto, te ponen la pilas en 0.2 y al mismo tiempo te hace desconectar por completo, además recordaré que ese día me quedé sin datos en el móvil porque grabé cada canción transmitiéndola en directo por Facebook.

(Mi amiga Estefanía y yo les llamamos con cariño Los600terapia) 

Posteriormente, dieron otro concierto en los Carnavales (y en más sitios) en los que había un concurso muy chulo y era ganar una camiseta (la que llevo puesta porque ya adelanto que fui una de las afortunadas) y para ello tenías que conseguir muchos likes en una foto que me había hecho con el cartel de "yo sigo a Los 600". ¡Desde aquí muchas gracias a todas las personas que me votaron! ¡Me ha hecho muchísima ilusión!

Ahí no queda la cosa, los conciertos no paran, Los 600 tampoco, así que hace dos fines de semana dieron otro concierto cerca de donde vivo y no me lo podía perder, me enfundé estos vaqueros de Sammydress que ya has visto aquí, junto con la camiseta que había ganado en el concurso, le di el toque del pañuelo/bandana en el cuello, unas cuñas rojas y a dejarme la voz con sus canciones.


¿Y a ti te gusta disfrutar de un buen concierto?
¿Cuál es tu outfit perfecto para este tipo de eventos?

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

¡Nos vemos la próxima semana!








Camiseta: Los 600
Pantalón: Sammydress
Bolso: Paco Martínez
Zapatos: Calzados Paco Ossorio
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión Canarias
Bandana: Modas Juani



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios

  1. anda que te lo pasarías mal en el concierto,eh? jajaja la verdad es que este grupo lo conozco por ti, de tu facebook. que bien que te llevaras al final la camiseta (que conste que fui de las que te dio likes, of course jajaja)
    me encanta como ibas, el pañuelo le da un toque genial. hace tiempo que no voy a ningún concierto (creo recordar que el último fue el de los BSB en el 2009...imagínate) pero yo soy de las que voy en zapatillas por eso de botar y botar jajaja

    un beso tesoro y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!!!

    El look ¡me encanta! Me parece súper cómodo y con un punto rockero!!

    No he escuchado a los 600 pero los buscaré a ver que tal!!!

    Por supuesto me encanta disfrutar de un buen concierto y bailar y cantar hasta que me deje la voz!!! jejejeje No hay nada como disfrutar de tu cantante favorito en directo, aunque solo los veas de lejos! ;)

    Para mí un look de concierto tiene que ser muy cómodo. Casi siempre llevo unos jeans, una camiseta y unas deportivas.

    Un besote!!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que nunca he oído hablar de Los 600, aunque me encanta la idea de canciones d elos 80 y 90 (los 70 me quedan un poco lejos ya)! Nunca pasan de moda
    Qué suerte que te tocara la camiseta ; enhorabuena!!!! Y me encanta la combinación con el vaquero y sobre todo con esas cuñas rojas.
    La verdad es que en Sammydress yo sólo compro los vestuarios para las actuaciones de los grupos de baile, qué tal resultan sus prendas de vestir?
    Y hablando de baile y conciertos, pues mis outfits no son muy diferentes al tuyo, salvo por los zapatos. La verdad es que casi siempre vamos a concierto de Salsa/Bachata, con lo que hay que ir cómodo, pero con los tacones de baile, que si no, no hay manera!
    XoXo

    ResponderEliminar
  4. HOla mi niña!! Y yo todavía sin conocer ese grupo...no veo sino fotos de Los 600 en las RRSS... así que tendré que enterarme de su tour de verano a ver si puedo disfrutar de uno de sus conciertos. Y en cuanto al look me gusta mucho el estilo cañero de la blusa anudada y el pañuelo al cuello, perfecto para un festival o para un concierto como has hecho. Las sandalias son muy monas, preveo que le darás mucho trote este verano. Y las fotos cada vez me gustan más, me chifla la última. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lidia!!! Ya vi todas tus fotos por instagram y se ve, lo bien que te lo pasaste en el concierto de los 600. No los conocía, pero si versionan canciones españolas de los 80 y 90 creo que me van a gustar y mucho…

    También tengo que decirte que no has podido ir con un look más acertado, que éste. Ya sea por cómodo y por la bonita combinación de colores. A demás, tiene un rollo pin-up de lo más rokero.

    Ah… Enhorabuena por la camiseta!!! Bss Guapa y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Suena muy divertido un concierto de gente que versione canciones de los años 70, 80, y 90, se ve que te lo pasate bien en ese concierto de los 600. El outif rokero que elegiste queda genial, vaqueros y camiseta negra queda rokero total, con la bandana ya le pones la guinda. y si además la camiseta la ganaste en un concurso de un concierto de los 600 no puede ir mas a tono genial!!!
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡¡Yo quiero una sesión de 600 terapia!! Y como no disfrutarla contigo y Estefania, que me gustaría horrores conocerla.
    Me encantan los conciertos en general, pero reconozco que muchas veces disfruto más en los de bandas como Los660 que versionan canciones de los 70, 80...que los de un grupo en concreto. No sé, me lo paso mejor, quizás sea porque como en gustos musicales no coincido con mis amigos, así que es difícil que pueda arrastrartes a un concierto de X cantante o grupo jajajaja Aunque en los de grupos de versiones, en esos se apuntan con los ojos cerrados.
    Para este tipo de conciertos suelo optar por outfits cómodos que me permitan bailar, saltar con total libertad. Eso sí, en el bolso nunca puede faltar algún caramelito natural de miel con limón para cuando estrangulo mis cuerdas vocales y me pongo a cantar como una loca jajajaja
    Tu look rocker outfit con toque pin-up, es ideal no, lo siguiente. A destacar...
    Las sandalias, ya sabes que estoy inlove con ellas, pero lo que me ha gustado y me ha llamado la atención es ese nudo que llevas a un lado de la camiseta de Los600, que por cierto, es muy y muy chula. ^_^
    Otra cosa, viéndote me estoy convenciendo que tengo que recuperar las bandanas, ya sea para ponérmelas en el cuello o a modo de turbante.
    Un besote guapa, y ve mirando el calendario de los conciertos de la banda, a ver si cuando pueda venirme tengo la suerte de poder asistir a uno de sus conciertos, con tu compañía, claro está.
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina me gusta el rocker outfit a rabiar, los vaqueros son muy monos y las cuñas rojas me han enamorado.
    De la camiseta no te digo nada porque mola mucho y me encanta el detalle de que la hayas anudado te queda muy rocker!, la badana al cuello un 10, creo que es un estilismo que te sienta genial.
    Que amables los 600 posando contigo, yo no he tenido la suerte de escuchar nada de ellos así que algo buscaré ya que me gusta mucho el rock & roll y las versiones.
    Que si me gusta ir a conciertos? a mí? nooo que vaaa me encanta! además me gusta tanto ir a los de bandas grandes como ACDC, KISS como a pequeños grupos que son los que más se lo curran y dan mucha vida a las fiestas, no obstante ahora en un rato voy a ver un concierto de un grupo local que son geniales!
    Mi outfit para este tipo de eventos... vaqueros, camiseta o camisa, bolso grande por si tengo que esconder a mi perro y calzado muy cómodo para darlo todo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera noticia que tengo sobre la existencia del grupo "los 600", pero ya veo que en poco tiempo han conseguido en ti una super fan. Y encima te tocó la camiseta pues te imagino como una quinceañera en sus conciertos jeje
    Sobre la bandana, se me hace raro verla al cuello, porque cuando se puso de nuevo de moda todas la llevaban en la cabeza ;) Las cuñas rojas me gustan, se ven cómodas.
    Creo que me voy para YT a ver cómo suenan, gracias por presentármelos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. HOla Lidia,pues no conocía al grupo Los 600, pero por e tipo de música que dices que tocan seguro que me encantarían, porque yo soy muy de cantar y bailar en los conciertos y la música de los 70, 80 y 90 se presta mucho a ello jejeje.
    Qué suerte que consiguieras la camiseta en el concierto; entiendo que te hiciera ilusión, a mi también me hace mucha ilusión cuando gano algo jejeje.
    En cuanto a l look había visto fotos tuyas del concierto Instagram y me gustó mucho. Los pantalones de Sammy Dress tienen muy buena pinta y deben ser comodísimos y las sandalias son preciosas, aunque yo para un concierto hubiera elegido las converse rojas que llevas en el otro look que enseñaste con los mimos vaqueros, ya que yo aguanto muy poco los tacones y si voy a bailar prefiero estar cómoda. EN cuanto al bolso yo llevaría una mochila que también me resultan más cómodas. Ah! y no me olvido de la bandana, ¡e encanta! yo también me he comprado una blanca y me encanta como queda al cuello. En definitiva, es un look muy rockero y apropiado para un concierto de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lidia! Muchas gracias por darnos a conocer a Los 600. He estado buscándolos en Youtube y me ha encantado la música que hacen, versionando canciones de los 70, 80 y 90. Aquí en la península no son conocidos, o al menos, yo no había oído hablar de ellos. Justo lo que he encontrado en Youtube son conciertos grabados. Dan muy buen rollo así que entiendo porque lo pasaste tan bien en el concierto y que los llaméis cariñosamente Los 600terapia, jejeje. Por cierto, muchas felicidades por ganar la camiseta, me parece chulísima. Con respecto al rocker outfit lo encuentro de lo más adecuado. Los vaqueros de Sammydress te sientan muy bien, el pañuelo/bandana en el cuello da un toque pin up que me encantan y las cuñas rojas son perfectas. Te confieso que no soy muy de conciertos, me agobian las aglomeraciones. Pero cuando me animo suelo enfundarme en unos vaqueros ajustados y ponerme una de mis camisetas favoritas. Eso sí, en los pies deportivas, no cambio la comodidad por nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. BUenas!

    Qué sería de nosotras sin esas terapias con las amigas eh!!!! la verdad es que por como lo cuentas seguro que te lo pasaste muy muy muy mal, :P solo hay que ver la cara de alegría que llevabas para saber que lo pasaste genial.
    ADemás, estás preciosa con esa camiseta ganada en el concurso de Los 600 (adoro el nombre del grupo!!!)! me gusta mucho la combinación que hiciste con las cuñas rojas y el toque pin up con el pañuelo al cuello. En cuanto a los pantalones pantalones Sammydress, los veo hiper cómodos y combinan genial con el resto del llok. Voy a echarle un vistazo al post en el que hablas de ellos (genial esa combinación con la camisa denim!!!) a ver si me hago con unos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!