Preparando las maletas con Esprit

lunes, mayo 01, 2017



¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ya sabes cuándo te vas de vacaciones? ¿Tienes el destino preparado? En mi caso, si a todo, pero por el momento no voy a desvelar nada más, lo irás descubriendo a lo largo de los meses de este año.

Cuando tengo en mente irme de viaje, lo primero que me viene a la cabeza es la ropa que me voy a llevar, sean bikinis, camisetas, vestidos, zapatos, bolsos, accesorios y todo lo que concierne a pasar unos días de vacaciones realmente cómoda sin perder el estilo, tu esencia. ¿A ti te pasa lo mismo?

Es por ello, que me suelo poner un objetivo y comenzar a comprar cositas que me quiero llevar al viaje con bastante antelación, así que me he ido directa a Esprit porque tienen cada monada que te hará suspirar y pecar a la vez. 

Comenzamos con los vestidos y túnicas playeras, lo considero indispensable si tienes en el punto de mira un destino de sol y playa o al menos de piscina, muy cómodas y versátiles estas prendas, se adaptan perfectamente para cualquier ocasión dependiendo de como la combines, les puedes sacar mucho partido y como no en mi selección (como me conoces) tenía que haber un vestido estilo marinero de rayitas. No puede faltar esta tendencia en mi maleta de viaje. ¿Y en la tuya que tendencia no falta nunca?

Es por ello que mi bolso de playa y mis esclavas no podrían ser de otra manera sino de estilo marinero (lo vas a ver hasta en la saciedad), junto con este sombrerito y mis gafas de sol por supuesto que también estarán presentes (como en el nombre del blog). ¿Seguimos llenando la maleta? ¡Acompáñame!
Llega la hora de tumbarnos en la playa o en la piscina y la elegancia aquí tampoco se puede perder, por eso he seleccionado estas dos toallas porque son muy alegres y los colores que combinan son preciosos, ¿a qué si? Pues seguimos pecando más y más. Vamos a ser las chicas con más gracia y salero este verano.

Le llega al turno a los bikinis, en los que he seleccionado uno de cada forma y textura, el primero de la izquierda el que comenzó a llevarse el verano pasado si mal no recuerdo que bien es muy cómodo pero a la hora de coger sol deja mucha marca, es por ello, que preferiría ponérmelo por la tardecita o incluso para pasear con el puesto y unos shorts, ¿te gusta la idea?, en cuanto a los demás el marinero tiene el corte triángulo precioso y el de la derecha el corte clásico no por ello menos elegante.

Y aunque no va dentro de la maleta, mi producto estrella es este bolso que siempre llevamos al viaje, me gustan los bolsos grandes, en este caso, me ha llamado la atención también por el detalle llamativo de la borla, en lona deslavada y como no con diseño de rayas marineras, estoy pensando por cual decidirme, rojo o azul? Es muy complicada la decisión, ¿verdad?

A la hora de ir a dormir, soy práctica, me gustan los pijamas sean camisones o shorts con camiseta 100% de algodón, así que me voy a quedar con estos dos de momento.

Y como las maletas siempre las llenamos de por si acaso, he decidido incorporar algunos vestidos más, en este caso, con un aire más elegante, por si nos surge una cena o algún evento de manera inesperada. ¿A qué son preciosos?
Espero que te haya gustado mi selección a la hora de preparar mi maleta.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!

 Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

19 comentarios

  1. pues te puedes creer que yo no se donde nos vamos de vacaciones hasta 15 días antes? un rollo el trabajo del Señor A...pero bueno. además a mi la playa como que no...jajaja. me encanta esta marca, tiene cosas preciosas! y el bikini del medio de los tres, el que es azul y las rayas con blanco, me ha encantado! y los por si acaso que dices al final..jajaj prácticamente media maleta la llenamos de eso, verdad? jajaja me encanta la selección que has hecho, tesoro

    un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy nada preparada. Por lo que tu post de preparación de maletas no me puede venir mejor. Yo soy más de ver lo que llevo el día anterior o en el último momento.
    No conocía la marca "Espirit" pero me encantan todas las prendas que has seleccionado. En especial las de rayas marineras. Sabes que es una pasión que compartimos:D y el bikini azul de en medio!
    Espero que tengas una buena semana. Y que se te haga cortita la espera para las vacaciones. Aunque me da a mi que me habías dicho que las teníamos el mismo mes. Así que no nos queda nada XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu selección, llevas de todo en la maleta, soy muy fan de las rayas marineras, tanto en rojo como en azul, favorecen mucho sobre todo cuando una está más bronceadita.

    Los pijamas son lo más, son muy del estilo que uso y los bikinis me han enamorado, sobre todo el primero de ellos, me parece que tiene un corte súper original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu selección de prendas para el verano y esta marca es una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que yo soy igual de organizada que tú (o más). Con antelación preparo la lista con las cosas que me voy a poner cada día, limitando muuuuucho el número de por si acasos, porque no me gusta viajar muy cargada (que para eso ya va mi chico, que parece que le han echado de casa).
    Mi favorito de todo lo que pones? Tus porsiacaso (los 3, aunque si tuviera que quedarme con uno sería el vestido tubo de rayas)
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!! Y es que Esprit siempre tiene tantas cositas bonitas que al final siempre pico. Me quedo con los vestidos, que para este tiempo son lo más cómodo que hay. Los bikinis son una preciosidad.
    Aún no me he planteado las vacaciones, pero lo que sí tengo seguro es que me pasaré por Esprit para pillar alguna cosita ;P
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección. La verdad que yo también suelo hacer preparativos con antelación. Sobre todo me gusta hacer una lista para luego no dejarme nada. Pero suelo llenar la maleta de las cosas que tengo en casa. No suelo comprar para irme de vacaciones. Me hace más ilusión comprar en el sitio donde vaya.
    De todo lo que nos has enseñado hay algunas cositas que me han parecido una moneria. La verdad nunca había ojeado las cosas de SPIRIT y veo que tienen cosas chulas. Los vestidos playeros a mi también me parecen imprescindibles. Y por ello también los bikinis jeje. Los tres son preciosos. Yo aún no me he comprado nunca un vestido marinero. Los bolsos también me gustan grandes y las borlas de esos se ven ideales.
    Y eso de pensar en llevar algo un poco más elegante también es buena idea. Nunca se sabe lo que puede surgir.
    Sea donde sea que te vayas espero que disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. No ha podido evitar venirme a la cabeza la canción "vamos a la playa" mientras iba leyendo tu post. Voy a tener que pasarme por ESPRIT porque me ha gustado prácticamente todo, muy mal por tu parte tentarme jajaja
    No sabía que tenían toallas de playa, pero así ya que vas a por el bikini sales equipada, chanclas incluidas.
    Me pasaré también por la sección de pijamas, porque me ha gustado tanto el estilo del corto como el camisón, bss y ya nos contarás a dónde te vas!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!! Le he enseñado el post a Monsieur Accidents para que tome nota de algunos regalos (jijiijiji). Fue él el que me dio a conocer la marca Esprit hace años y desde entonces en mi armario puedes encontrar tanto camisas como camiseta y vestidos de esta maraca.
    La tendencia o estilo marinero tampoco puede faltar en mi maleta para las vacaciones cuando me voy a la playa, por lo que el tercer vestido de tu selección me encanta. Pero también me gusta el estilo del segundo, el estampado,... es precioso, es lo que suelo llevar a la playa en lugar de túnicas playeras.
    En cuanto al bolso de playa y tus esclavas son una maravilla, las buscaré!!
    Las toallas son una monada. A mí me gustan que sean grandes porque las pongo sobre la arena y no necesito más.
    Los bikinis son una preciosidad. Donde voy a comprar nunca los he visto, los buscaré mejor.
    Yo también soy muy práctica a la hora de ir a dormir y me gustan las dos opciones que nos muestras, tanto el camisón como el short con camiseta.
    Los dos últimos vestidos me encantan, tanto el vaquero como el de rayas estilo marinero.
    Como ya te he comentado, aún no me he planteado las vacaciones, pero lo que sí tengo seguro es que me pasaré por Esprit para pillar alguna cosita ;P
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Pues mira lo que te digo: por primera vez en todos estos años de casados este año sí tenemos programadas las vacaciones de verano con antelación, ya hemos hecho nuestra reserva y estamos deseando que llegue agosto para disfrutarlas, porque se va a reunir toda la familia, nada más y nada menos que 15 personas! Pero bueno, yo tampoco adelanto acontecimientos, que todavía falta. Lo único que sí puedo comentar es que va a ser un sitio de interior pero con piscina, así que me llevo en la maleta mis túnicas playeras o algún vestido fresquito, y un bolso grande para las toallas, que somos cuatro y siempre toca llevar un buen maletón. Este año, también por primera vez, voy a cambiar los bikinis por el bañador, que me resulta más cómodo, y total, yo ya no enseño el ombligo con los tops! jajajaja. Sandalias o chancletas de goma? Pues las tengo que poner en la lista para comprar, porque no sé qué pasó con las del año pasado... Y algún vestido más formal para salir por las noches a cenar, y una chaqueta por si hace fresco, y...nada, que llevo dos maletas y ya las he llenado sólo con mis cosas, y todavía me faltan mi marido y los niños! Lo que sí voy a hacer antes de que sea más tarde es darme una vueltecita por Espirit, porque sólo con la selección que nos has presentado como aperitivo ya me ha entrado antojo de un montón de cosas. Por cierto, si admites mi consejo, yo voto por el bolso de rayas rojo, me encanta! En fin, con muchas ganas de vacaciones ya...qué largo se va a hacer esto! Un beso muy grande, Lidia!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lidia! como eres lo tienes todo casi preparado! yo aún no sé dónde voy ni cuando me pillo las vacaciones, este finde pensaba en ver viajes pero la verdad prefiero ver unas cosas del curro y luego me decido a llenar la maleta o quedarme de Rodriguez.
    Menuda fiera eres! te vas a llevar la maleta llena de artículos de Spirit!, yo no conozco la marca pero me han gustado los tres por si acaso... que al final no los uso nunca... pero
    Pues yo no soy de llenar mucho la maleta... soy más de cosas básicas mi fondo de amleta se compone de algo negro, algo gris oscuro, blusa de animalitos las mudas y una rebequita... y luego me compro en el lugar dónde voy lo que me apetece, ya sabes por no desentonar con la gente jajajaja
    A mí me pasa lo mismo con los pijamas algo cómodo y los que muestras de Spirit son muy monos me gusta más el dos piezas.
    La idea de ponerme bikini no me gusta nada, además no soy muy playera... si voy es a hacer castillos y tirarme horas... puedo juarar que mi look croqueta al borde de la playa lo peta.
    Pues menudo maletón llevas y eso que sólo de la marca Spirit que cuando empieces a echar más cosas... el baúl de la Piquer se te hace pequeño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia!!! Desde que ha llegado el peque, hace ya un par de años, no nos hemos ido de vacaciones. Pero espero éste año, poder hacerlo… Aunque aún no se que destino elegir. Me atrae mucho la zona de Galicia, Asturias y Cantabria. La parte de Andalucía también, pero para pleno verano, con el calor que hace allí, va a ser que no. Jejeje!!! Seguro que elegiremos un destino playero, por lo cual a la hora de hacer las maletas, no pueden faltar los vestiditos fresquitos, las túnicas y los bikinis. Por cierto me acabo de enamorar del bikini de estilo marinero que nos enseñas. Es precioso!!! Ahora mismo me paso por Esprit a ver que más monerías tienen. Mis tendencias preferidas es la ibicenca, el estilo boho y el marinero. La idea que nos propones de la combinación del bikini con los shorts me parece ideal… El bolso a rayas marinero en blanco y azul me encanta!!! Yo también soy de dormir con ropa bien cómoda y lo más fresquita posible en verano. El último conjunto en negro que nos muestras, también me gusta mucho. Muy buena elección… Ya nos dirás que destino has elegido para tus próximas vacaciones guapa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la selección pero al ver los bikinis me ha entrado frío jajaja Por Valencia aún vamos de manga larga :O ¡Qué ganas de calorcirto para ir estrenando ropa de verano!
    Gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lidia! Felicidades por la selección. Nosotros somos de los que ya tienen planificado el destino de vacaciones. Nos iremos buscando playas al norte en verano. Antes si que preparaba más la ropa y los accesorios que me iba a llevar como bikinis, camisetas, zapatos, bolsos, etc. Sin embargo, desde que soy madre, lo que preparo a conciencia es la ropa que voy a llevar para el peque. Me obsesiona que le pueda faltar alguna cosa. No conocía Sprit aunque si me suena la marca. Yo suelo utilizar mucho cuando vamos a la playa túnicas y vestidos playeros, los encuentro muy cómodos y muy versátiles. No soy muy del estilo marinero aunque no me desagrada. Con respecto a los bolsos de playa y otros complementos soy bastante desastre e improviso sobre la marcha. Aunque eso sí, las gafas de sol nunca faltan. De vacaciones suelo llevar siempre tres o cuatro bikinis y me gustan de corte clásico como el tercero que nos propones. El primero lo veo perfecto para un paseo como dices pero no para la playa. Muy bonitos los pijamas que nos has traes aunque a mí me gustan los camisones para el verano. De los vestidos para salir el que más me gusta es el tercero, me parece muy elegante. Desde luego, en la playa no te va a faltar de nada, jeje. Una selección muy completa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia!!

    Me encantan este tipo de post sobre como ir preparando las maletas para las vacaciones, de hecho no sé porque no he escrito ninguno de este tipo en blog.. me lo anoto para hacerlo próximamente jeje
    Ya veo que lo tienes todo pensado y es estupendo poder hacerlo con tiempo porque como se hagan las maletas con prisa, al final siempre se olvida algo!
    Conocía esta marca, Esprit, pero creo que no tengo nada y ya va siendo hora de hacerme con algo, porque por lo que he visto en tu post hay monerías..

    A mí me pasa como a ti que me encantan los vestido con rayitas marineras.. bueno, y las camisetas, los bolsos... TODO jeje así que yo también metería en mi maleta un bolso, un vestido y unas chanclas marineras. Y si voy a zona de playa, el sombrero no falla, además me gusta del tipo que has puesto en la foto (hay que protegerse del sol)

    En cuanto a las toallas son monísimas, pero particularmente me llevaría sólo una porque ocupan mogollón de sitio en la maleta jeje De los bikinis que pones me encanta el de corte clásico. Es buena idea la que das de utilizar el primero de ellos con unos shorts, tiene que quedar precioso.. me miraré uno porque se ve cómodo. De los bolsos entiendo tu duda sobre cual elegir, son una monada, pero yo me decantaría con el azul, me encanta ese color no lo puedo evitar. Y respecto a los pijamas eres de las mías! yo también soy 100% práctica.

    Espero que lo pases genial en tus vacaciones! Ya nos irás contando más detalles. A mí me encantaría poder ir este año a tu tierra. Ojalá este año SEA el año! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué selección tan magnífica! Se me ha antojado. Los vestidos son una monería, los marineros me encantan, yo siempre llevo uno también, y cada verano me compro un bikini nuevo. El primero de la imagen es el más bonito para mi gusto, pero poco práctico para tomar el sol como dices. Me quedo con el bolso azul, para ti el rojo jeje.
    Qué ganas de vacaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué selección tan magnífica! Se me han antojado unos cuantos. Yo soy más de vestidos playeros que de túnicas. Si voy a la playa, tampoco falta en mi maleta un vestido marinero, en tono marino. El bolso de playa no lo suelo cambiar, y no soy muy de gafas de sol. ¿Esclavas... son las chanclas?
    Las toallas hace mil años que no las cambio, porque tengo unas de gatitos que me da pena deshacerme de ellas...
    En cuanto a bikinis sí, cada año me compro uno nuevo. El primero de la imagen es el más bonito para mi gusto, pero poco práctico para tomar el sol como dices. Prefiero el tercero.
    De los bolsos, para mí clarísimo, el azul, porque el color rojo no me gusta nada.
    Para dormir, camisón o algún short.
    Y por supuesto un vestido para alguna salida algo más forma. Me gustan los tres, aunque me identifico más con el primero.
    Qué ganas de vacaciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Has dicho... ¿vacaciones? Ais, pero que ganas tengo de pillarlas, aunque este año ni se cómo voy a combinarlas ni cuando, vamos como siempre, que una no es tan organizada como tú que ya sabes donde irás, y lo más importante, que ya estás organizando qué llevarte en ellas. ¡¡¡Eres una crack!!!
    Eso sí, pensar en vacaciones creo que es innato en toda mujer, si de maleta se habla, pensar en bikinis, o en su defecto bañadores, vestidos, zapatos, complementos y muchos "por si acaso", porque nunca sabes como va a ir la cosa jajajaja (mi maleta sinceramente está más llena de "por si acaso" que luego ni me pongo jajaja)
    Vamos por partes que tu wishlist con las prendas de Esprit, tiene mucha miga.
    Sobre los vestidos y las túnicas. Soy de ambas prendas, aunque la verdad sea dicha, también valoro qué voy a hacer después de mi sesión playa o piscina. Es decir, si luego me voy a dar una mini vuelta antes de volver al hotel o me voy derechita a él y luego si eso ya me cambio. La diferencia, es que si no paso por el hotel, opto por un vestido, si sí me paso, opto más por una túnica. ¿Por qué? pues ni idea jajaja Sumpongo quizás que la túnica me da la sensación de ir "menos vestida", puesto que las que tengo son más bien algo transparentes. De tus tres propuestas sin duda me quedo con el vestido marinero de rayas (por cierto, ayer pensé en ti, me compré una camiseta en Zara marinera total, ya te la enseñaré jejeje)
    Vamos a por los "complementos", es decir bolsos de playa, sombreros, chanclas. Vamos, esto no puede faltar jamás en la maleta, aunque debo decir que quizás lo que menos abunde son los sombreros en mi caso. Eso sí, lo que jamás faltan son varios pares de gafas de sol. Indispensables para la salud ocular.
    Tema toallas, me quedo sin duda con la de rayas y el "smile". Es súper alegre, y me recuerda la bandera de cataluña jajajaja.
    Creo que la prenda estrella en toda maleta para or de vacaciones son los bikinis y /o bañadores. En mi caso el año pasado opté por incrementar mi "colección" con un trikini, nunca había tenido y la verdad es que me gustó mucho. Cómodo para poder hacer el bobo sin peligros, pero eso sí, lo fui combinando con bikinis, puesto que las marcas son un engorro. Y hablando de marcas, tienes razón, el bikini de la izquierda de todo es muy chulo, pero por el tema marcas lo descartaría, además que para las que tenemos mucho pecho como es mi caso, necesito algo que note que están bien sujetas, y quizás me equivoque, pero ese estilo de bikini lo veo muy "suelto". El que sí me ha encantado es el marinero (a ver si me estaré volviendo también una marinerita yo.. jajaja)
    Seguimos...
    ¿Bolsos grandes? Sí gracias, y si es el de azul con la borla, mejor. Vamos, que de ambos colores, es el que me gusta más personalmente. Así que ya sabes mi opinión jejej Pero si no estás convencida y te molan los dos, ya sabes, pito, pito colorito, o piensa cual de ellos te es más combinable con la ropa que ya tienes.
    Tema dormir, soy igual en invierno que en verano, pijamas XXL por favor. Vamos me gusta dormir con ropa hipermega ancha. Lo sé, para muchos es un engorro, pero no sé, a mi me encanta. De tus propuestas me quedo con el pijama, ya que no soy mucho de camisones.
    Y como no.. como ya te he dicho, los por si acaso, nunca deben faltar en una maleta jajajajaja
    De tus por si acaso, me quedo sin duda con el de la izquierda. Me parece una combinación muy original. Parece un dos piezas, y le veo muchas posibilidades según los complementos con que los combines.
    Un beso cielo.
    Por cierto, si voy de vacaciones, ya se a quien voy a pedirle consejo para hacer la maleta Jajaja

    ResponderEliminar
  19. Uaaauuu que selección más buena para ir de viaje, creo que serás la mujer más elegante de todas sea el destino que sea al que vas de viaje :-)
    Me encanta todo lo que has seleccionado: el bikini marinero en azul es precioso, y la túnica playera me encanta y la toalla Espirit y el bolso Espirit...vamos que em encanta tooodoooo jajjaja
    Yo me quedo con el bolso azul de los dos que comentas...me gusta muchísimo
    Yo aún no sé donde iremos de vacaciones este año, aunque tendremos que decidirlo pronto porque sino el tiempo se nos tira encima luego y no encontraremos tan buenas oferta.
    A mi me pasa como a ti, una vez que sé el destino al que voy ya empiezo a pensar en que me voy a llevar, que ropa voy a meter en la maleta, que voy a combinar con que, que me voy a llevar para la noche,...y también compro algo si pienso que lo voy a necesitar. Y me encanta hacer todo esto, es una de las muchas partes que me encanta de viajar

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!