Tropical

lunes, mayo 29, 2017



¡Hola a todo el mundo desde el paraíso!

La isla donde vivo Gran Canaria es un continente en miniatura, podemos pasar en "pocos" kilómetros de no estar seguros de ponernos el bikini a estar completamente despejado y con un sol brillante y espléndido como el que tuvimos el sábado en la Playa Anfi del Mar, sin duda, un lugar privilegiado donde los haya para desconectar del día a día.

El viernes recibí en casa un pedido de Shein que me dejó completamente enamorada y es que llevaba mucho tiempo queriendo conseguir unos shorts que no fueran tan shorts, no sé si me explico, de estos pantalones cortos vaqueros con efecto lavado y con este precioso detalle que tiene en la cintura que le aporta un toque étnico y que al mismo tiempo no fueran tan cortitos. (Explicación directa de que fueran unos shorts que no fueran tan shorts).

Y por otra parte, esta camiseta con nudo delantero que me enamoró según la vi por el estampado de hoja de palmera que simula muy bien el color y tendencia de esta temporada greenery. ¿Qué más puedo pedir? Pues la verdad que en Shein ahora mismo está a precio de ganga y yo si fuera tu no me lo pensaba dos veces. Este verano toca darle mucha caña a estas dos prendas.

¿Tu también sueles buscar unos shorts que no sean tan shorts?

Te dejo con las fotos que hicimos, muchas gracias por las visitas y comentarios!







Camiseta: Shein
Shorts: Shein
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión Canarias

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Qué top tan bonito, me encanta el estampado que tiene. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. eso de encontrar unos shorts que no sean demasiado cortos es una pesadilla...quien ha dicho que shorts sea lo mismo que enseñar los cachetes del culo, por diooooos! jajaja yo encontré unos en Mango hace años, pero demasiado largos. la solución fue cortarlo un poco hasta la altura que me gustaban.
    me encanta el estampado de la camiseta.
    y que suerte tienes, vivir en el paraiso, querida! esa playa y esa temperatura...

    un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy guapa!! que envidia de playita. ;) Besazos enormes bella ¡¡a darlo todo esta semana que parece que bajan un poco las temperaturas y tenemos un clima primaveral la mar de genial!!¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  4. Esa camisa anudada es todo un amor! Y el estampado tropical me encanta! Pues sí, yo también prefiero los shorts que no sean tan cortos, porque una va teniendo una edad en la que enseñar las nalgas está fuera de su alcance jijiji unas fotos preciosas con ese mar de fondo ... qué te voy a decir yo de nuestra isla... Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Qué paraíso!! Es genial que podáis disfrutar de días tan bonitos, solo moviéndoos un poco por la isla.
    Pues si que es un poco pesadilla encontrar uno shorts que no sean super cortos. Porque estos últimos abundan un montón. Me encantan tus nuevas adquisiciones en Shein!
    La blusita es una auténtica monada. A ver si con la paga extra adquiero algo con print tropical, que estoy deseándolo!
    Un besazo enorme Lidia. Espero que estés teniendo una semana genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!! En pleno paraíso que estás, cómo no vas a ir de lo más tropical??? A demás, la moda de estilo tropical está muy, pero que muy de moda y esos estampados con hojas grandes y de color verde, sientan genial. Son ideales para lucir en ésta época del año y que cada vez más, nos vamos acercando más al veranito. Los shorts que has encontrado en shein me parecen estupendos, ya que hay unos por ahí, que no sabes si son shorts o… Me encantan todas tus adquisiciones de Shein. Son todas una pasada!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ni que lo digas, vives en un paraíso, que ya quisieran muchos (como yo).
    Así que ya sé si quiero escaparme a un paraíso terrenal, sé donde ir, porque sin duda la playa Anfi del Mar, no tiene nada que envidiar a esas playas que salen en las revistas de lugares remodots. Bueno, esa playa, y todo lo que he podido ver de tu preciosa isla en tus posts.
    Tema shorts, que no sean muy shorts jajajaja No sabes la gracia que me ha hecho esa definición. Por norma general las prendas muy cortas no me gustan, ni en shorts, ni en faldas, vestidos, etc. No por complejos, porque la verdad hace siglos que los dejé encerrados en un cajón, sino porque no se, ni me siento cómoda llevándolos ni los veo estéticamente bonitos. Es que hay cada uno que vamos, no deja nada a la imaginación...Pero ojo, solo es mi opinión.
    Los que nos enseñas de Shein la verdad es que los veo con una medida más que aceptable.
    Sobre la camiseta con estampado de palmeras, sin palabras. Me encanta. Pero ya no solo el estampado, que ya sabes todo lo que sea en tonos verdes y que emule la naturaleza me gusta, sino el detalle del nudo. Es un toque muy divertido la verdad. Aunque también te digo, que para mi persona, la veo un poco corta la camiseta, digo de largo. Pero vamos, con la tripa o mejor dicho, la inexistencia de ella, puedes permitirte lucir ombligo jejejeje
    La verdad es que últimamente nos enseñas cositas de Shein la mar de chulas.
    Aunque siendo sincera, si algo tengo que quedarme de este outfit tan caribeño que nos presentas hoy, ya sabes, me quedo con esa pedazo sonrisa que luces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!

    Menudo día que hizo tan bueno!! Me encantan los colores del mar en las fotos que dejan entrever la transparencia y muchas tonalidades de azul. Es que Canarias es puro espectaculo, que ganas de ir tengo!!!

    Y además, justamente el azul es el escenario perfecto para lucir este look tropical que nos traes. Está de rabiosa actualidad y mi me encanta. La camiseta es super chula, fresca, alegre e ideal para el verano. El lazo es un plus que le da un toque especial.

    Te entiendo perfectamente cuando dices eso de que buscabas unos jeans short, pero que no sean tan shorts. Personalmente, me gustan más estos que nos traes que cualquier otro que podamos ver en una tienda que son super super mini. Yo no me los pondría jamás de los jamases, porque además me sentarían horrendos. Pero del largo que tú llevas o quizá un poco más, me encantan!

    Además el conjunto te sienta genial!

    Desde luego tienes toda la razón al afirmar que Shein tiene cositas interesantes y por las fotos se ve que la ropa está muy chula, así que creo que me voy a ir pasando porque dentro de poco nso vamos de escapada a Cabo de Gata en Almería y voy a necesitar un par de cositas jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lídia vivir en Canarias es un lujazo, que playa tan bonita la de Anfi del Mar de la que no he oído hablar pero se ve tan limpia y con palmeras y todo muy tropical!
    Pues me queda clara la explicación de Shorts que no sean tan shorts, yo tan fina hubiera dicho que no vaya enseñando el culo y que no sean por encima de la rodilla... tampoco tengo más pierna dónde elegir,jajajja.
    Me gustan mucho y te sientan muy bien, me gusta que tengan el talle alto y que no sean muy ajustados, así son más cómodos en verano.
    Yo lo cierto es que debería buscar unos Short que no sean tan cortos pero... soy muy vaga, ya iré el día menos pensado y fundiré la tarjeta, porque hay cosas como los short que me tengo que probar antes de comprar.
    La camiseta me encanta además con palmera y en tono greenery, yo tengo una muy parecida pero más larga, el mundo no está preparado para ver mi ombligo. Pero el detalle del nudo es muy coqueto.
    Pues muy linda tu compra de Shein, ya nos enseñarás el resto porque seguro que has cargado como una fiera.
    Un saludo y date un baño a mi salud

    ResponderEliminar
  10. Uauuu que guay vivir ahí!!! bueno, por el clima me encantaría!! no por otras cosas como las compras online o así, que me han dicho que los gastos siempre son mucho más importantes que en la península, pero por el clima... debe ser muy agradable!! La camiseta es una monada, me encanta el estampado y fíjate!! el otro día hablaba con una amiga de los shorts que no son tan shorts, porque es que no hay manera, en determinadas tiendas te venden unas cosas ridiculas que oye no le quedan bien a todas por desgracia!! No conocía Shein pero si que parece tener cosas muy interesantes, será cuestión de echarle un ojo!!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Lidia, siempre busco "shorts que no sean tan shorts", ni me hacía falta la explicación porque es lo que intento encontrar en las tiendas sin éxito el 95% de las veces. Y es que sigo sin entender cómo les hacen con tan poca tela, que vayan ya en bikini directamente, porque algunos se las traen... así que bien por Shein por hacer unos shorts decentes xD
    Me encanta el estampado tropical y más que en camiseta como tú lo quería en traje de baño, pero mirando online no vi ninguno que me convenciese, o el que me gustaba no tenía talla...
    Después de verte a ti en Anfi del Mar me han entrado ganas de ir a la playa, pero ni sale el sol por aquí, no se me va a arreglar jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  12. La pesadilla de encontrar unos shorts que no sean ni demasiado cortos ni se pasen de largo en plan bermuda. Parece a priori fácil pero yo soy de las que me cuesta encontrar unos que tengan el largo justo.
    Tengo que decirte que la camiseta me parece adorable, ese estampado se lleva un montón esta temporada pero no me canso de verlo. ¡Ay! que envidia me das viéndote en la playa, aquí en el norte estamos con días de lluvia y frío. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!

    Un auténtico paraiso tu isla! qué maravilla de paisaje y de tiempo!!

    Decirte que esa camiseta anudada de Shein con ese estampado tan veraniedo y con el tono greenery tan de temporada, me parece una maravilla y te favorece muchísimo.

    Y si, yo también quiero unos shorts no tan shorts, que hay shorts que no tapan más que una bragas y una ya no tiene edad! :P

    Ahora le echaré un vistazo a la web de Shein a ver si me autorregalo algo!!

    Muy guaoa! y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Hola lidia! Lo de mini continente me suena mucho, en Galicia es un no parar y no saber nunca que ponerte ... en cuanto a la idea de los short que buscabas me pasa lo mismo, no quiero un chocho short pero tampoco quiero una short tipo fada midi ósea busco ese punto medio como tú dificil de encontrar ... los tuyos de shein no me terminan de conversar pero el top es una monada y eso hay q decirlo jajajaja por cierto el agua se ve de vicio

    ResponderEliminar
  15. Hola Lidia, sin duda vives en el paraíso, ¡menudas fotos! las palmeras, el agua cristalina...

    En cuanto a tu pedido de SheIn estoy totalmente enamorada de la camiseta tropical; a mi también me ha dado este año fuerte por la tendencia greenery (de hecho me hice hasta unos cojines) y creo que el estampado de hojas es ideal para el verano. Yo me compré un bañador también en SheIn, aunque me quedaba un poco grande de pecho y lo tuve que regalar. Pero ya tengo echado el hojo a otras prendas con este estampado y creo que me voy a hacer un bolso con la tela que me sobró de los cojines jejeje.
    En cuanto a los "shorts que no son shorts" yo tambien estoy harta de enseñar tanta cacha; de hecho hace un par de años me compré unos un poco más largos que los que nos enseñas en este post; aunque los tuyos me encantan, en especial el detalle étnico de la cintura.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!