ZAFUL

lunes, mayo 15, 2017


¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí muy bien, he aprovechado a descansar mucho (dormir, dormir, dormir), también he ido al concierto de Los 600 en mi fan page como en Instagram he colgado algunas fotos (intentaré publicar el outfit que llevaba en el concierto la próxima semana), de compras, almuerzo... vamos que de todo un poco para comenzar la semana como debe ser con energía.

Y tanto es así, que durante el fin de semana también he estado ojeando con más detenimiento la web de Zaful y he visto cosas tan chulas que he me atrevido a hacer unas pequeñas propuestas de outfits para ver que te parecen.

¡Allá vamos! Activando la originalidad....!

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ay dormir y dormir, que envidia! jajajaj. pues sí, aunque ya hemos visto por tus redes lo que llevabas al concierto a mí personalmente me encantaría que subieras el look por aquí!
    con la nueva temporada da gusto entrar en las webs. voy a dar una vuelta por Zaful porque los zapatos del primer collage me han enamorado directamente! que bonitos.

    un beso enorme cariño y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana para recuperar sueño son de lo mejor.
    Y si además después disfrutaste de un concierto, mejor que mejor.
    Me encantó tu look del concierto! Ojalá te de tiempo a publicarlo completo la semana que viene.
    De la selección de Zaful me encanta el vestido blanco y las sandalias. Tanto las rojas como las bicolor.
    Un besazo preciosa! Y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya vi por las redes lo del conciertazo de Los 600, espero que si algún día voy a verte, tener la suerte que estén tocando allí o cerca y tener la oportunidad de verlos.
    Eso eso, tú enséñanos lo mona que ibas ¡eh! Aunque ya vi que lucias su chachi camiseta.
    Sí que sí, los fines de semana son para aprovechar e irse por ahí de almuerzo, pasear y como bien dices, cargarse de energía para que el lunes no se haga tan cuesta arriba, aunque cueste.
    Sobre tus propuestas de Zaful. Me he enamorado locamente del vestido blanco, por lo que he ido pitando a cotillearlo en la web y he alucinado con al variedad de colores que tiene, y el precio ¡menos de 15€! Una ganga vamos.
    Lo mismo me ha pasado con las sandalias rojas, mi pero es que el tacón lo veo un pelín delgaducho. Me he acostumbrado a llevar tacones altos sí, pero más gruesos así la zona del tacón va más descansada. Pero vamos, que son una auténtica monería.
    Y por monería, los bolsos. En esta ocasión no sabría con cual quedarme porque el de piña es súper original y veraniego, pero el de la cámara tampoco de queda atrás.
    Vamos unas propuestas la mar de apetecibles.
    Gracias por descubrirme más cositas de Zaful, que yo que no estoy acostumbrada a navegar por tiendas de ropa por las redes, me mola ir descubriendo nuevas prendas, porque a la que voy a cotillear, me paso un buen ratejo mirando más prendas y complementos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!