Floral Print Jumpsuit

lunes, junio 05, 2017



¡Hola a todos!

Está siendo bastante complicado sacar fotos en primavera, quién me lo iba a decir viviendo en Canarias, pero si, el chispi chispi está acabando lentamente con mi vida y no exagero, esto no hay Actimel señores que lo aguante, ahora llueve, ahora sale el sol y nada que no sabes ni qué ponerte para salir a la calle. Un poquito de por favor!

Después de haberme desahogado sobre el tiempo meteorológico nos metemos de lleno en el post de hoy y en el outfit que traigo, nada más y nada menos que este precioso jumpsuit de Rosewholesale que te quita el sentío según lo ves en la web y es que cuando me llegó a casa me enamoré aun más, la tela es tan fresquita y finita que es ideal para el verano y también para estos tiempos de no sé lo que me pongo porque le metes una chaqueta vaquera encima y vas que te matas, ¿o no?

Es una preciosidad, ¿verdad? Lo más que me llamó la atención cuando lo vi en la web fueron las flores con fondo azul marino y sus bolsillos, además del toque colorido que tiene en la zona del pecho y la cintura. Una preciosidad si ya lo he dicho! P R E C I O S O! De esas prendas de las que te salen corazoncitos de los ojitos tal como el icono del whatsapp. 

¡Te dejo con las fotos que hicimos y muchas gracias por las visitas y por los comentarios!


  




Jumpuit: Rosewholesale
Zapatos: Calzados  Paco Ossorio
Bolso: Paco Martínez

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

24 comentarios

  1. ¡Hola!
    Jajajaja el chispi chispi dice Jajajaja La verdad, y fuera coñas, este tiempo acaba con todo el mundo. No te creas, aquí en la Península estamos igual, o al menos en mi zona. Que si un calor que te mueres, que si venga a llover a mares como si no hubiese un mañana, y a eso súmale los cambios bruscos de temperatura.. Vamos, normal que me haya pillado el catarro tan monumental que llevo días arrastrando.. Ais..
    Voy a lo interesante del post de hoy, el jumpsuit de Rosewholesale.
    La verdad que no dudo que sea la tela sea la mar de fresquita y de calidad, porque se ve a simple vista, pero si tengo que destacar algo del jumpsuit es el estampado. ¡Es precioso!
    Normal que te enamorases de las flores con el fondo azul marino. El detalle del escote la verdad es que es muy favorecedor, porque resalta mucho (el de la cintura no se, que no te lo veo jejeje)
    Por cierto, la combinación con el archiconocido bolso de Paco Martínez del que estoy enamorada desde el primer día que lo vi y las sandalias de Calzados Paco Ossorio, otro amor a primera vista, es perfecta.
    Vamos chiquilla, que tienes un gusto impecable.
    Por cierto, ¿te ha crecido un montón el pelo o tengo alucinaciones? ;)
    Besoteeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Adoro los comentarios que me dejas y lo sabes! Siempre me sacas una inmensa carcajada cuando los leo, espero que ya te sientas mejor del monumental catarro que has tenido estos días atrás... pañuelo en mano! Muchas gracias por todos los piropos hacia el outfit y mi persona jaja siii el pelo me ha crecido y eso que Doña Chona ya lo ha emparejado, ya verás cuando me lo veas liso y con otro cambio de look! Un beso linda!

      Eliminar
  2. pues por aquí tenemos sol más sol más sol...nada de chispi chispi jajaja
    voy a pasarme por la web porque es precioso, cariño. la verdad es que el que lleve bolsillos es un punto a su favor porque ahora que no llevamos chaqueta se hacen en falta unos bolsillos.
    me ha encantado y estás guapísima, princesa.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Ya he visto en tu blog como el sol está radiante y tu pasando calores, si es que creo que me voy a coger un billete y me instalo definitivamente en la península y así hago una visita a mis bloggers favoritas como tu! Muchas gracias por todos los piropos mi niña. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Lidia!

    El jumpsuit de Rosewholesale es muy bonito y además te sienta genial!!

    Sobre lo del tiempo, te entiendo porque yo también estoy en la misma situación!!!

    ¡Qué venga el veranito!

    Un besote!
    Carolina

    Be Petite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de veranito Carol, me imagino la situación que estás viviendo pero sabes que por otra parte te envidio y mucho. Me alegro mucho que te guste este jumpsuit, es de mis prendas favoritas para este veranito. Un beso

      Eliminar
  4. Hola Carol, menuda fiera eres comprando... es muy chuli a mí también me salen corazones de los osjos viendo el Jumpsuit de Rosewholesale.
    Tiene una pinta de ser tan comodo y s dices que la tela es suavita y fresquita genial, porque este tipo de prendas si la tela es pestosa... no hay quién se las ponga.
    Pues vaya rollo el chispi chispi, a mí los cambios de tiempo me fastidian el estómago y si hay viento... apaga y vámonos me vuelvo un ogro.
    Me gusta mucho que lleve bolsillos, me parece muy práctico y el estampado me gusta mucho lo veo muy fácil de combinar, ¿he dicho hasta yo fácil de combinar? jajajaja, me mola mucho y con tu bolso must-have de la temporada... queda perfecto! si cuando dices que le vas a sacar partido no mientes!
    Un saludo! y que vuelva el buen tiempo a Canarias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mi nombre es Lidia pero si te hace ilusión llamarme Carol no hay problema XDDD fácil de combinar eso es! Si es que se adapta para cualquier ocasión. un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de estrenarme en Rosewholesale pero aún no me he animado
    Me ha gustado mucho tu look. Este tipo de prendas me gustan mucho para el verano pero a mi me quedan fatal. La combinación con el calzado rojo me parece todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Te aconsejo que le eches un ojo a la web y mires la cantidad de prendas que tienen, la calidad y sobre todo el buen precio y servicio. Ya me dirás. Un beso

      Eliminar
  6. ¿El chispi chispi? Sí, el tiempo está loco, ahora llueve o graniza, ahora sale el sol,... y estoy contigo en que no sabes qué ponerte para salir a la calle. Sí, eso, un poquito de por favor, que ya toca, no?
    Me encanta el outfit que nos traes hoy. Es precioso el jumpsuit de Rosewholesale, y si es de tela fina, fresquita y bonita, ideal para esta época del año, si deja de llover y granizar, claro. Yo siempre llevo rebeca o chaqueta por los cambios de temperatura ya sean naturales o por los que te encuentras en los sitios por los aparatos de aire acondicionados. También pienso que combina muy bien con una chaqueta vaquera.
    El estampado con flores con fondo azul marino me encanta, ya sabes que el azul predomina en mi almario. Y una prenda con bolsillos a mí también me gana. Monsieur Accidents se ríe de mi, pero cuando vamos a comprar ropa, ya sea un vestido, una falda o un pantalón, ya mira si tiene bolsillos ;P
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsier Accidents te conoce al 100%, se nota y es muy bonito! Me alegro que te haya gustado este outfit que he traído hoy! Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí. Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta la expresión chispi chispi, refleja muy bien el tiempo de primavera, en el que ahora llueve, ahora sale el sol y es verdad que nunca sabes que ponerte. Yo siempre cojo una chaquetita porque por la mañana y la noche refresca un poco.
    Me he enamorado de este jumpsuit de Rosewholesale, con su tela fresquita y fina ideal para el verano y sobre todo de las flores con fondo azul marino. Te queda tan bien en las fotos y es elegante y cómodo. Vamos que voy a mira la página web a ver si me lo compro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, continuamente la decimos aquí, chispi chispi.... me alegro que te haya gustado, es una de mis prendas favoritas, muchas gracias por tus piropos y por pasarte por mi blog. Un beso

      Eliminar
  8. Vaya por allí en Canarias que anda el tiempo regulero. Aquí por el centro hace un calor achicharrante si esto es así, espérate los meses de verano. Afuuu querremos agua.
    Curioso nombre, jumpsuite. Yo soy de llamarlo mono largo y no nombres así jajaja. Que de cosas se apreden.
    Cierto, el color azul así con ese estampado entra por los ojos y es monísimo. Generalmente suelen twnwe tela fina y fresquita. Lo que es ideal para entre tiempo, primavera o verano. Y como es mono, te saca de un apuro cuando no sabes qué ponerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que muchas veces las bloggers de moda llamamos a las cosas en inglés, pero si mono largo también le va de miedo y sabemos a lo que nos referimos. No te preocupes! Exactamente, llevar de una sola pieza un outfit es el menor de nuestros problemas y como tu dices nos saca de un apuro. Un beso y gracias por pasarte por mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

      Eliminar
  9. Hola wapa! Ya veo que has causado sensación con el chispi chispi jajajaja y también con el mono que llevas en el outfit de hoy. Creo que es ideal para tiempos locos como los que hemos tenido, porque es largo y en la parte superior si es necesario una chaquetita o una rebequita y ya lo tienes solucionado. El corte sin tirantes, escote palabra de honor, no me gusta mucho, pero no porque sea el mono así, es que en ninguna pieza me suele gustar con este escote, ni blusas, ni vestidos ni monos. Igualmente te queda muy bien y has destacado muy bien los zapatos entre tanto azul del jumpsuit. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Pino! Para mi también es un escote un tanto raro pero si te digo la verdad cuando vi el estampado del mono en lo menos que pensé fue en que fuera palabra de honor. Muchas gracias por tus piropos y tu comentario en mi blog. Un beso linda

      Eliminar
  10. ¡Me encanta este jumsuit!
    Me pasa como a tí, me salen corazoncitos de los ojos!
    Te sienta fenomenal y se ve que es de los que dan la vida en días calurosos, por lo fresquitos que son.
    Espero que el tiempo se aclare y puedas salir a sacar fotos más tranquiliña.
    Un besazo bien grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Celebro que te guste, de las mejores prendas que tengo en el armario para este verano, le daré mucha caña y lo verán mucho por Instagram. Un besote mi niña!

      Eliminar
  11. Este Jumpuit de Rosewholesale me ha enamorado!!! gracias a tí estoy conociendo muchísimas tiendas donde poder enamorarme de cosas que no necesito pero que tengo que comprarme!!!

    El jumpuit que nos traes me parece una autentica maravilla.Me ha encantado el precioso color marino de fondo, te queda precioso el color además de que parece cómodo y muy fresquito! Y lo que tu dices, tejana encima y listo.

    Y si hay algún día que tengas ganas de pasar un CALOR HORROROSO, vente para Barcelona, que ahora mismo según te escribo, estamos a 37 grados!

    Un beso y como siempre, estás preciosa en las fotos! da igual que chispee, llueva o haga sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de oírte decir eso Patricia, de verdad que son tiendas de muy buena calidad, sino lo fueran, no hablaría de ellas, te lo aseguro. Muchas gracias por tus piropos y tu comentario en mi blog. Un besote!

      Eliminar
  12. Hola lidia, preciosa! Tus outfits son las ponibles q me encantan.. la idea de llevar un yumpsuit en estas fechas me encanta , y el tuyo en espacial es precioso , el estampado ideal y el corte sencillo pero con juego, so pena que yo quizás no lo llevaría como palabra de honor porque sufro de la idea de que se me cae siempre y q se me verán las amigas sin querer queriendo jajajaja... por otra parte si, una chaqueta vaquera sería el compañero ideal para este outfit y no te preocupes , bastante buen tiempo hemos tenido que unos días de chispi no caen mal a no ser que nos enfermemos más de lo q nos mojamos jajajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es el mono! Además es ideal para ir a trabajar, para salir, etc. puede darte mucho juego todo el verano según los complementos que utilices.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!