ROSE WHOLESALE

lunes, junio 19, 2017



¡Hola a todos!

Por fin tuvimos un fin de semana en el norte de Gran Canaria con un sol resplandeciente que tenemos el verano a la vuelta de la esquina!

¿Notan algo diferente? Me gusta mucho cambiar de look, muchas ya me conocen con este color, vuelvo al chocolate que tanto llevé con el pelo largo hace algo más de un año. Ahora mi objetivo es que crezca sin parar y después quién sabrá... esto de ser hija de peluqueros, es lo que tiene, te atreves más con todo corte o color...

Muy pronto enseñaré en el blog, mis nuevas gafas de sol, solo adelanto que son de Guy Laroche y como siempre las he conseguido en mi Óptica de confianza ClaraVisión Canarias pero eso será más adelante, quizás haga un post especial porque también he renovado mis gafas de vista normales para el día a día de LIU·JO y que ya adelanté una foto en Instagram. Renove total! 

Hoy nos centramos en la tienda Rose Wholesale de donde es este vestido que llevo y otras tantas prendas que he compartido en el blog, quiero destacar la calidad de las prendas, es en una palabra sublime, este vestido en especial, es muy cómodo y fresquito, en esta ocasión para darle un aire más playero y marinero a la vez lo he combinado con mis nuevas sandalias Ipanema que me las compré el mes pasado y aun no las había estrenado.

Para conseguir prendas de buena calidad comprando en tiendas asiáticas es muy importante que te fijes en la parte de descripción de la prenda, además cuando vayas pasando las fotos, pasa el ratón por encima y podrás hacerte una idea del tipo de tela, este vestido está hecho con algodón y polyester materiales que son mis preferidos.

¿Has comprado alguna vez en Rose Wholesale
 ¿Cómo combinarías tu este mini-dress?






Vestido: Rose Wholesale
Sandalias: Ipanema
Capazo: Cá la Fina
Gafas de sol: Ópticas ClaraVisión Canarias



Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola Lidia! El color del pelo te sienta genial... El vestido lo has combinado genial con el capazo ylas sandalias Ipanema. Siempre solía tener una de esas sandalias en verano...

    Yo lo combinaría también con unas cuñas y algún accesorio.

    Un besote!

    Carolina
    Be Petite

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia!!
    Pues nunca he comprado en Wholesale.
    Me parece un vestido super cómodo. Tal vez yo le pondría unos shorts por dentro.
    Pero como te lo has puesto tú, y con el bolso de Fina como complemento, me encanta!
    Te queda muy bien el pelo con este color, pero también te quedaba bien el de antes. Menuda suerte que tu madre sea peluquera!!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Este año el tiempo está loco, lo mismo nos asamos de calor que llueve sin parar, es una locura, no sabes ni qué ponerte. Esperemos que este verano sea más tranquilo, verdad?
    Es verdad, has cambiado de look, te queda genial!! Acostumbrada a verte más rubia, ahora me cuesta, pero estás guapísima con el color chocolate. Claro, ser hija de peluqueros, es lo que tiene, te atreves más con todo corte o color... Cuando me coge mi amiga peluquera me hace lo que quiere... así que te entiendo...

    Para mí son muy importantes las gafas de sol y me cuesta mucho decidirme por una, es más complicado que la ropa o el calzado, al menos para mí.
    No he tenido nunca unas de Guy Laroche y eso que la mayoría de las que tengo o he tenido las he comprado también en una óptica. Esperamos ese post!!
    El vestido es precioso. No conozco la tienda Rose Wholesale, pero tiene que tener cosas preciosas porque todas las prendas de los looks que compartes en el blog me gustan.
    Para el verano o soy muy de vestido, me parece una prenda muy cómoda y fresquita y combina muy bien con sandalias o manoletinas.
    Es verdad que este vestido es muy playero, marinero y combina muy bien con las sandalias Ipanema que has elegido y por fín has estrenado.
    Unas fotos preciosas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito lugar para hacer las fotos,tengo ganas decconocer Canarias. El pelo con ese cor chocolate te queda bien,que sierte ser hija de peluqueros para experimentar peinados.
    El vestido de Rose Wholesale es una monada y fresquito para el verano,yo no he comprado nunca en Rose Wholesale.
    Las sandalias de Ipanema no se aprecian muy bien pero parcen tambien muy apripiafas para el verano y completan un look muy bonito.
    Me gusta como lo has combinado tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué monada de vestido! tiene pinta de súper cómodo y súper fresquito pero de lo que me he enamorado es del capazo!

    ResponderEliminar
  6. el color chocolate te sienta genial, Lidia. la verdad que si yo fuera hija de peluqueros me volvería loca probando cosas en el pelo, jajajaj. me aburro muy rápido y aunque siempre digo que lo quiero dejar crecer como dices tú, en un par de meses me canso y le doy el tijeretazo...jajaja pero bueno, que muy acertado el color, te sienta perfecto.
    deseando ver las gafas de sol nuevas.
    y el vestido se ve precioso, a mi me da miedo pedir en las web orientales por lo que dices de la calidad, porque a veces ni con las fotos se ve bien y luego te llevas un chasco. pero sí que es verdad que hay un par de webs de este estilo que tienen una calidad buenísima. probaré a mirar en esta.

    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Lidia estás guapísima ese corte de pelo te queda genial y el color chocolate te sienta muy bien.
    Muero por ver esas gafas de sol de Guy Laroche, esperando ansiosa el post! Las gafas de vista tienen que ser también preciosas pues LIU-JO tiene preciosidades!!
    El vestido que llevas de Rose Wholesale es ideal!!! La verdad es que me parece que lo has combinado perfectamente para un día de verano 😊😘

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Tengo que reconocer que cuando vi la foto en tu instagram no me fijé en el cambio del pelo. La luz de la foto, el mar al fondo y el capazo hicieron que se me escparara este pequeño gran detalle. Y ahora que lo leo y me he fijado te digo que me gusta cómo te queda, parece que llevaras el pelo así toda la vida, jeje. La tienda de la que nos hablas, Rose Wholesale, no la conocía, pero visto el vestido seguro que me gusta más de una prenda. Me encantan este tipo de vestidos para el veranito, si llevas los hombros al descubierto más aún, me parece muy sexy. Además, tal y cómo lo has combinado es perfecto para un look playero, me encanta. Y más aún con ese capazo totalmente reconocible, no podría ser de otro sitio más que de en Cá la Fina. Las sandalias me han enamorado. Echaré un ojo a la tienda aunque no soy muy de cotillear las tiendas asiáticas, no vaya a ser que me encapriche de varias cosas, jeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lidia!!! Como no podía dormir, aquí me tienes, mirando tu blog... Ya vi tus fotos por Instagram y quería pasarme por aquí, para ver más detalles. El color chocolate te sienta GENIAL… Madre mía, si yo fuera de familia de peluqueros, estaría todo el rato cambiando de color del pelo. Jejeje!!! A demás, el color chocolate es uno de mis colores preferidos.

    Me gusta mucho el look que has elegido, es ideal para estos días de calor. La combinación del vestido marinero de Rose Wholesale, junto con las sandalias de Ipanema y el capazo que te hizo Fina, es de lo más acertado. Vamos una combinación perfecta para ésta época del año. El vestido se ve de lo más fresquito y te sienta muy bien… No conocía la marca Rose Wholesale, así que me la apunto y ahora mismo voy a echarle un vistazo. Gracias por el descubrimiento. Que disfrutes del fin de semana… Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola lidia! Me gusta mucho el nuevo color de tu pelo, el color chocolate te favorece mucho!
    En cuanto al look, veo que vueves a llevar el capazo de Fina, si es que es una preciosidad. LAs gafas de GUy Laroche también son muy chulas, estoy deseando leer el post para verlas más de cerca.
    En cuanto a la Rose Whosesale aun no he comprado nada, pero anima saber que son prendas de calidad. EL vestido que has elegido es precioso, me gusta mucho el escote bardot con tirantes. Y las rayas son un básico imprescindible para el verano.
    Que bien que por fin sea ya veranito, aunque en Madrid nos estamos derrietiendo :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima! Sabes qué? Que miro y miro las fotos y aún no caigo dónde te las has hecho 🤔 bueno centrándonos en el vestido, he de decirte que es de mi estilo totalmente, y una maravilla para el verano y para el calor que está haciendo. No conocía la marca Rose Wholesale la verdad, pero veo que se parece mucho a las que sueles mostrarnos. Yo creo que al vestido marinero le puedes sacar mucho jugo, combinándolo con algún tacón, una chaqueta vaquera y ya tienes un look de media tarde que se puede alargar hasta por la noche. Oye y gracias por los consejos para comprar en páginas asiáticas! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lidia!! Menudo día bueno! estoy deseando ver tus gafas de Guy Laroche nuevas!
    Te queda muy bien el tono chocolate, creo que te da un tono lindo y es muy elegante, jajajaj ser familia de peluqueros y tener el pelo largo ... creo que no deben de ser muy compatibles jajajaja.
    Lo que me ha llamado la atención son las sandalias Ipanema, debe de ser que cuándo me hace falta algo se me van los ojitos a ello!, me gusta mucho el vestido de Rose Wholesale, creo que es ideal, te queda muy bien y este año con los hombros al aire, los volantes y las rayitas has dado en la diana de la moda.
    Queda muy chulo con el capazo marinero de Ca`la fina ;)
    No he comprado nada en Rose Wholesale a veces miro pero ando un poco contenida con las compras jajajaja y a parte me gusta tener las cosas en tres días máximo pero echaré un ojo!
    Un saludo y a disfrutar del verano

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!