Vestido Camisero by Zaful

lunes, junio 12, 2017



¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Pasa muy rápido verdad? El mío descansando todo lo que puedo para cargar pilas para las intensas semanitas que estoy teniendo en este adorado mes de junio y aprovechando también para sacar las fotos para el blog y mantenerlo actualizado al menos una vez en semana porque sinceramente la vida no me da para más.

En esta ocasión, la prenda protagonista es este vestido camisero con detalle floral en la zona del pecho y que tanto veremos este verano. Lo he combinado con estos shorts que ya viste en este post (aquí), por eso he desabrochado los botones de cintura hacia abajo para darle un aire más casual al outfit. Cómoda y fresca esta prenda se adapta a múltiples ocasiones en función de como la combines.

¿Tu cómo la combinarías?

¡Te dejo con las fotos y espero tus comentarios!









Vestido Camisero: ZAFUL
Shorts: SHEIN
Zapatos: Karalli
Sombrero: ALE-HOP
Gafas de Sol: Ópticas ClaraVisión Canarias


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios

  1. empiezo a pensar que los findes tienen magia que hace que corran las horas más rápido de lo normal...jajajaja
    me encanta el vestido puesto como camisa, queda genial!! voy a pasarme por la web para ver como queda como vestido, pero creo que tu estilo me gustará más ;)
    por cierto, el sombrero te sienta de maravilla, tesoro

    un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo pienso lo mismo Carol, algún truco hay porque los findes se van en un visto y no visto! Muchas gracias por tu comentario y tus lindos piropos. Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta este vestido de Zaful, y la combinación que has hecho.
    Queda super bonito e informal.
    Ojalá la semana también se te pase rapidito!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos a miércoles, parece que si pasará rapidito, muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Lidia!

    Me encanta el look y cómo has combinado el vestido camisero de Zaful con los shorts. ¿Y el sombrero? El toque chic del outfit.

    Las vistas son preciosas, ¿en qué lugar te hiciste las fotos?

    Un besote
    Carolina
    Be petite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, me alegro que te haya gustado el look! Las fotos las hice en la zona del Thurman cerca de donde está el Hotel Roca Negra en Agaete que hay una bajada a la playa, es un lugar muy bonito, la pena es que el día no acompañara tanto. Un beso!

      Eliminar
  4. ES vedad que este verano se ven muchos estos vestidos camisero con detalle floral, son como camisolas a las que se les puede sacar mucho partido, con unos short vaqueros como los has puesto tu quedan genial, yo no soy mucho de shots, la edad y los kilos jajaja, a si que lo combinaría con un pantalón azul oscuro que resaltaría mucho el vestido.
    Que bien que puedas descansar y reponer pilas en Junio, a mi todavía me queda espera a Julio que como tu estoy que la vida no me da para más y necesito vacaciones ya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Raquel! Pues tu idea de como combinarlo es muy buena, me la apunto para darle en otra ocasión otro toque, muchas gracias! Aun no he podido descansar, solo aprovecho los fines de semana, hasta agosto nada de nada oficialmente jeje. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Muy bonito el vestido!
    La verdad es q yo me lo pondría sin nada debajo xq su largura no es muy corta y con unos tacones y un peinado desenfadado como un moño creo que estaría informal pero arreglada. Me gusta el toque rojo de las sandalias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Me gusta mucho tu idea, la verdad que no es tan corto y podría llevarlo como tu dices, el toque del mono desenfado quedaría muy chulo, estoy segura. Gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  6. Me gusta el look, pero es de esas cosas que me gusta en otras personas pero no me vería en mi misma, no creo que llevara un vestido camisero así, no me quedaría bien y lo veo y digo que preciosidad, pero no :S zaful tiene cosas muy chulas la verdad, a veces algo atrevidas para mi, ya lo veo, pero siempre llamativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eh? Hay prendas que yo no las veo para mi pero me encanta verlas en otras personas e incluso a veces dices venga va me lo pruebo y alucinas porque te queda genial, así que no pienses que te quedará mal, tan solo pruébatelo y mira si te sentirías cómoda con una prenda así! Un beso

      Eliminar
  7. Hola Lidia!

    Me encanta el vestido camisero. Es una monada. Ya sabes que a mi las rayas me chiflan, además el vestido es azul y blanco y es que el azul es uno de mis colores favoritos. Es muy favorecedor, y el detalle de las flores bordadas en un plus.
    Me gusta que lo hayas combinado con los shorts. Queda muy fresco, muy para salir a tomar algo, de relax con la pareja o los amigos.. vaya, lo que viene siendo un look veraniego total!

    Puede que yo lo combinase con las mallas de longitud hasta la rodilla de color azul marino y lo mismo me decantaría por unas sandalias en verde pistacho (el color complementario del rojo de las flores) y un sombrero en verde también. Podría quedar chulo, ¿no?

    No conocía la tienda Zaful, voy a darme una vuelta por su web para echar un ojillo jijijiji

    Por cierto, unas fotos preciosas en un entorno inmejorable ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas ideas Pilar, todo lo que sea un look veraniego me lo apunto! Te aconsejo Pilar si aun no has visitado Gran Canaria que te des un viajecito por aquí que estoy segura que te quedarás encantada. Un beso

      Eliminar
  8. Mira que se pasa rápido el fin de semana y a mí junio se me está pasando volando.
    Me encanta este look, te lo he comentado por Instagram, es ideal para este tiempo.El vestido camisero con detalle floral en la zona del pecho me gusta mucho, el color, los detalles, no me extraña que lo veamos tanto este verano.
    Desabrochado los botones desde la cintura hacia abajo y combinado con esos shorts, le da un aire más casual que hace que este outfit llame la atención. Aunque creo que yo me lo pondría solo, con esta calor, cuanto menos ropa y más fresca sea mejor ;P
    El sombrero, los zapatos y las gafas de sol complementan muy bien a este outfit.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Ya sabía yo que el toque de los botones desabrochados iba a gustar, me sentía más cómoda llevándolo así y al fin y al cabo la moda es eso, llevar las prendas como mejor te guste y te sientas! Siii, sobre todo si estás por la playita o la piscina yo también me lo pondría solo pero si hace viento y estoy fuera de esos lugares mejor con algo debajo. Muchas gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  9. hola preciosa, me parece un look ideal, aqui una fan de los vestidos camiseros y sin son de rayas verticales más, con la tendencia de las flores en la parte delantera me super encanata¡¡¡¡ yo suelo ponermelos con un cinturon finito en la cintura o un pelin mas arriba, y con cuñas o sandalias , me parece que has hecho una combinacion super fresca y los zapatos son ideales , muy chic ¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las rayas verticales ya verás como no paro este verano en el blog, es algo que me enamora cada año! Y la tendencia de este año con flores en la parte delantera más! Me gusta tu idea con cinturón finito en la parte de la cintura o más arriba, es algo que también estaba ideando pero al final no lo saqué así, muchas gracias por tu aportación. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Hola Lidia! me gusta mucho el vestido camisero de Zaful, me encanta esta moda de combinar rayas y flores me parece que es muy chula.
    Me gusta que hayas elegido ponerte un short debajo, me gusta más que la gente que los usa sólos y parece que se han escapado del psiquiatrico, además no sé porqué pero los que veo por la calle son más cortos y no es una prenda que me haga suspirar...
    Me gusta este porque es largo, amplio y queda muy lindo medio abotonado, es la primera vez que lo veo usar así y me gusta más que modo camisón
    Un saludo y voy a cotillear esa tienda de Zaful que no la conozco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me ha hecho mucha gracia lo de parece que se han escapado del psiquiátrico, además que lo pienso y tienes toda la razón del mundo! Me alegra que te guste como lo he combinado. Un beso guapa

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Ai los fines de semana... Puf. No se tú pero yo siempre me planteo hacer mil cosas y si termino una... ¡ya es un logro! Jajajaja
    Pero bueno, ahora que viene ya el verano y se acercan las vacaciones, es el consuelo que me queda (que ya verás tú, vendrán pasarán, y en septiembre me quejaré que no he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado y que han pasado demasiado deprisa jajaja)
    Sobre el vestido camisero con el bordado en el pecho, estoy harta de decirte pos las redes, sociales, y perdón si me hago pesada, que ¡me encanta! Porque palabrita, que es una verdad como un templo.
    Tengo claro que los combinaría como tu, con los shorts que nos muestras y ya nos mostraste en otro post. Aunque sabes que no soy mucho de esa prenda, en esta ocasión creo que son esenciales porque vamos, ese vestido sin unos shorts.. lo veo con un tanto de peligro jajajaja
    Otra cosa que tengo clara es todo lo que nos muestras de Zaful es chulísimo. Aunque tengo que ser realista. Hay muchas cosas chulas en la web, no te lo discuto, pero también he visto algunas que quieres que te diga.. Así que vamos, el mérito lo tiene tu buen gusto, que por cierto, el soombreto de ALE-HOP, te queda que ni pintado (de las sandalias de Karalli, no te digo nada, porque ya sabes que me tienen in love, casi tanto como lo estoy contigo!)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos de Karalli los estoy sacando hasta la saciedad en el blog, pareciera que no tengo otro calzado verdad? Pero es que son tan cómodos y a mi me pasa como a ti in love total. Siii, cuando visitamos tiendas asiáticas lo mismo que cuando vemos tiendas físicas nos pasa eso, hay cosas que ni pondría ni harta de vino pero otras enamoran, la cosa es buscar, echar un ojo con detenimiento, observar la composición de la prenda, mirar los materiales de que está hecha etc... te digo yo que aciertas seguro. Muchas gracias por tus piropos tan lindos y por pasarte por mi blog. Un beso

      Eliminar
  12. Hola Lidia, yo también estoy aprovechando para descansar el fin de semana, ya que las últimas semanas en el colegio están siendo unpoco duras entre el calor y el fin de curso...
    EN cuanto al look de hoy, me gusta mucho tu nuevo vestido camisero con detalle floral. Es una prenda muy de tendencia esta temporada. Y aunque el vestido de por si queda muy bonito, creo que combinarlo con los shorts con detalle étnico es todo un acierto. El gorro queda ideal y es un imprescindible para estos días de calor (yo ya no me lo quito hasta septiembre jejeje) y las sandalias rojas a juego con las flores bordadas me encantan (como visteis en mi lista de regalos de cumple, yo también me quiero comprar unos zapatos rojos).
    Un beso y espero que la semana no sea tan dura como esperas.

    ResponderEliminar

Los comentarios alimentan al blog, gracias por dejar el tuyo. No serán publicados comentarios que contengan enlaces. Gracias!